Diplomado en Fashion marketing, Photoshoot y estrategia digital
Diplomado
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Cali
-
Inicio
Agosto
La transformación de la industria textil en el 2021 hizo que esta categoría se volcara a lo digital como estrategia de crecimiento y de fortalecimiento para comunicarse con su consumidor creando tribus digitales, estableciendo vínculos emocionales con influencer, fortaleciendo el canal digital como canal de venta. Es así como en el último año el comercio electrónico se disparó y se convirtió en el mejor aliado para la moda en Colombia. A esto le sumamos que las experiencias en tienda cada vez son más cuidadas y personalizadas, la asesoría integrada al producto se convirtió en un diferencial importante para la industria. Por todo lo anterior, la creatividad y la estrategia de marketing cobran cada vez una relevancia importante en el entorno on line y off line
El proceso creativo de las marcas esta apalancado por las mega tendencias existentes hoy y la conciencia del nuevo consumidor multiplataforma que desea obtener sus productos y servicios en tiempo real respondiendo a sus necesidades actuales en el mundo físico y digital. Los sistemas de información cobran un protagonismo en las nuevas marcas y la forma de relacionarse con sus consumidores. Estos sistemas deben estar establecidos y actualizados para soportar las estrategias de comunicación, de segmento y de promoción.
Las nuevas plataformas nos permiten conectar directamente con los consumidores, lo importante en este nuevo universo es entender cómo funciona cada canal para poder desarrollar alternativas a la mediad de cada uno. Es así como las redes sociales se convierten en parte fundamental de este ecosistema digital que llega para posicionar y vender a gran escala en la industria.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Crear un plan de marketing estratégico para la marca
Crear una estrategia de contenidos. Genera tribus, estrategias con influencers, blogers, micro influenciadores.
Conectar estratégicamente a través de redes sociales, con estrategias de co- creación
Conectar con el segmento adecuado para la marca
Crea un Photshoot de moda, desarrolla tu propia estética
Crea un equipo de producción, diseño y estilismo.
Aprende a contar una historia por medio de un photoshoot
Este diplomado es pertinente para diseñadores de modas, fotógrafos, publicistas, diseñadores gráficos, estudiantes de diseño, personas cuya ocupación esté relacionado con el trabajo con prendas de vestir, accesorios, calzado y marroquinería y ropa de hogar, entre otros sectores sensibles a la moda, personas o empresas que deseen lanzar marca propia.
Se requiere que quienes se matriculen en el diplomado tengan conocimientos previos en : Diseño de Modas, publicidad, diseño gráfico, diseño industrial
Diplomado en Fashion marketing, Photoshoot y estrategia digital
El participante al finalizar el diplomado podrá:
Crear un plan de marketing estratégico para la marca y diseñar estrategias de marcas
Conectar con los consumidores, a través de redes sociales, con estrategias de co- creación
Conocer y crear estrategias de contenido digital para marcas de la industria textil, genera tribus, estrategias con influencers, blogers, micro influenciadores.
Crear contenidos digitales encaminados al objetivo de la estrategia digital
Diseñar y producir un Photoshoot de moda profesional
Dirigir una sesión de fotografía de moda, creando un equipo de producción, diseño y estilismo
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Moda
- Industria textil
- Marketing
- Marketing digital
- Estrategia digital
- Photoshop
- Digitalización
- Imagen
- Ventas
- Comunicación
- Comunicación Social
Programa académico
- La dirección de arte en la industria textil
- El photoshoot como estrategia creativa
- El arte del lente aplicado a la moda
- Shooting digital
- Diseño de estrategias para contenidos digitales
- Creación de contenidos digitales basados en tribus
- Selección de estrategias digitales, influencers, micro influencer, bloggers
- Pilares de la marca
- Ejecución de las estrategias
- Análisis de tribus.
- Experiencia orgánica vs paga
- Selección de canales por objetivos
- Sustentación del plan de Marketing
- Presentación de la marca
- Entrega de trabajo final
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Fashion marketing, Photoshoot y estrategia digital