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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

Descubrir y potenciar sus inteligenciasDescubrir con facilidad las necesidades de sus clientesSer eficiente en la planeación de su trabajoProspectar en forma creativa y permanente nuevos clientesDescubrir y corregir los errores más comunes en la entrevista con los clientes. Comprender con facilidad el estado de ánimo que presentan sus clientes y saber interactuar efectivamente. Ser eficaz en el cierre de la venta. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. el seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Potenciar Marketing y Capacitación: Si vives en Cali tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Potenciar Marketing y Capacitación dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

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Cali (Valle del Cauca)
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Carrera1E No 67A - 47

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Seminario de Ventas

Los grandes campeones de ventas han alcanzado el éxito porque consciente o inconscientemente utilizaron sus tres cerebros.

Por el contrario los que aún no alcanzan el éxito en la profesión de ventas es porque están fallando en alguna etapa del ciclo de la negociación.

Este Seminario Taller le proporcionará un método eficaz para que usted haga parte del grupo de campeones en el arte de vender.

Objetivo General

Este Seminario Taller le proporciona un novedoso sistema que le permite descubrir y potenciar sus múltiples inteligencias haciendo de usted un vendedor hábil y creativo para dar soluciones oportunas, racionales y lógicas al momento de planear y un excelente rematador al momento de cerrar negocios.

Objetivos Específicos

Al finalizar el Seminario Taller el participante estará en capacidad de:

  • Descubrir y potenciar sus inteligencias
  • Descubrir con facilidad las necesidades de sus clientes
  • Ser eficiente en la planeación de su trabajo
  • Prospectar en forma creativa y permanente nuevos clientes
  • Descubrir y corregir los errores más comunes en la entrevista con los clientes.
  • Comprender con facilidad el estado de ánimo que presentan sus clientes y saber interactuar efectivamente.
  • Ser eficaz en el cierre de la venta.

Beneficios para la Empresa

La Empresa notará la transformación de su fuerza de ventas en un verdadero equipo multiplicador de negocios y dirigido al cumplimiento de objetivos.

Beneficios para el Participante

El conocimiento de sí mismo le permitirá al participante utilizar toda su potencialidad en el logro de sus objetivos particulares y empresariales.

Temario

1. El Cerebro Triuno y las Inteligencias Múltiples

  • 1.1. El cerebro creativo y las inteligencias visual, espacial y auditiva
  • 1.2. El cerebro lógico y su función en la planeación
  • 1.3. El cerebro central y su función en la ejecución de proyectos.
  • 1.4. El revelador del cociente mental triádico y el plan de mejoramiento del vendedor.

2. Doce Clves para el Éxito en las Ventas

  • 2.1. Cómo desarrollar una actitud positiva (utilizando el cerebro creativo)
  • 2.2. El vendedor como investigador (cerebro lógico)
  • 2.3. La planeación y cómo prever cada paso (cerebro lógico)
  • 2.4. La prospectación de los clientes (cerebro creativo)
  • 2.5. La presentación de la oferta y del producto utilizando el cerebro creativo
  • 2.6. Escuche a su cliente, sea su asesor utilizando las inteligencias del cerebro Límbico.
  • 2.7. Descubra los beneficios, ponga a volar la imaginación de su cliente utilizando la inteligencia visual.
  • 2.8. Demuestre el producto, utilice argumentos de prueba, sea lógico.
  • 2.9. Las objeciones y cómo rebatirlos con un juego de inteligencias.
  • 2.10. Justifique el precio, haga que su Cliente dimensiones las ventajas de su producto.
  • 2.11. Aprenda a cerrar una venta utilizando 10 técnicas y todas sus inteligencias.
  • 2.12. La postventa, desarrolle un acercamiento constante con su cliente a través de su cerebro límbico.

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