course-premium

Curso actualmente no disponible

Diplomado en Gerencia de la Calidad, basado en ISO 9001:2008

5.0
1 opinión
  • Un curso excelente, con los contenidos y conocimientos que necesitas para formarte, con una excelente plataforma online y en una Universidad en contaste búsqueda de la calidad.
    |

Diplomado

Virtual

$ 966.525 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un Gestor de la Calidad, aprende las herramientas para ser el mejor

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    12 Semanas

La calidad es un elemento que debe de estar presente en una empresa para que logre posicionarse dentro de las mejores del mundo, hay muchas herramientas que ayudan a verificar que los procesos de una compañía son excelentes, uno de ellos son las normas ISO, por esta razón, y buscando preparar personal capacitado para gestión de calidad, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.co, el Diplomado en Gerencia de la Calidad, basado en ISO 9001:2008.

La formación tiene una duración de doce semanas, con 120 horas lectivas que se cursan de manera virtual, lo que te permite avanzar desde la comodidad de tu casa y de acuerdo a tu disponibilidad horaria, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Sistema de gestión de calidad, Documentación de los Sistemas de Gestión de Calidad, Dirección de los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión de Procesos Comerciales.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que la calidad es el elemento diferenciador entre las empresas, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

A tener en cuenta

Esta formación te brinda los fundamentos acerca de la Gerencia de Calidad, conocerás las estrategias didácticas y ejercicios que te facilitarán controlar estos procesos, podrás diseñar, implementar y dar mantenimiento a los sistemas de calidad de manera profesional y con un gran grado de eficiencia.

El Diplomado, está dirigido a personas ó entidades interesadas, en participar dinámicamente, en el diseño, establecimiento y mantenimiento de Sistemas de Gerencia de Calidad.

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.co, la Universidad se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un curso excelente, con los contenidos y conocimientos que necesitas para formarte, con una excelente plataforma online y en una Universidad en contaste búsqueda de la calidad.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo Docente

5.0
13/11/2014
Lo mejor: Un curso excelente, con los contenidos y conocimientos que necesitas para formarte, con una excelente plataforma online y en una Universidad en contaste búsqueda de la calidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Sistema de gestión de calidad
  • Dirección de los Sistemas de Gestión de Calidad
  • Gestión de Procesos Comerciales
  • Gestión de recursos
  • Control de procesos
  • Diseño y Desarrollo
  • Medición en Sistemas de Gestión
  • Metrología
  • Mejoramiento de la calidad
  • Cómo combatir la resistencia al cambio
  • Auditoría interna

Profesores

Auditor Lider

Auditor Lider

Auditor Líder

Docentes con experiencia en diseño e implementación de Sistemas de Gerencia Integral, ISO 9001:2008, ISO 14001 Y OHSAS 18001. Experiencia en la metodología virtual y los diplomados realizados en la institución

Programa académico

UNIDAD 1

Introducción al Diplomado y El Sistema de Gestión de Calidad

(10 horas)

Presenta las diversas herramientas disponibles en el Aula Virtual, e introduce algunos elementos del aprendizaje autónomo, como filosofía de aprendizaje, dentro del diplomado.

Brinda una visión global, acerca de la Gestión de la Calidad: sus componentes, principios, posibilidades y requisitos, de acuerdo con la Norma ISO 9001:2008.

UNIDAD 2

Gestión por Procesos

(10 horas)

Facilita elementos del enfoque basado en procesos, para implementar el Sistema de Gestión de Calidad en una organización.

UNIDAD 3

Documentación del Sistema de Gestión de Calidad

(10 horas)

Brinda información relacionada con la documentación técnica, de un Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo el manejo de documentos en forma electrónica.

UNIDAD 4

La Dirección en los Sistemas de Gestión de Calidad

(10 horas)

Esta unidad, permite reconocer la importancia de la participación, compromiso y liderazgo de la dirección de una organización, en la Gestión de la Calidad.

UNIDAD 5

Gestión de Procesos Comerciales

(10 horas)

Brinda elementos clave, para el desarrollo de un subsistema de relaciones con los clientes y de buenas prácticas de industria, aplicadas a los procesos comerciales.

UNIDAD 6

Control del Proceso (10 horas)

Contiene aspectos clave, para la administración eficaz de los procesos misionales y críticos de una organización, relacionados con el rastreo e identificación del producto, servicio y la propiedad del cliente.

UNIDAD 7

Gestión de Recursos (10 horas)

Brinda una metodología, para la gestión de recurso humano basado en competencias, toma de conciencia y formación, en un Sistema de Gestión de Calidad. Además incluye pautas relevantes, para la administración de recursos físicos y ambiente de trabajo.

UNIDAD 8

Diseño y Desarrollo

(10 horas)

Facilita fundamentos teóricos, sobre la implementación y beneficios, de un modelo de diseño y desarrollo, los cuales aplican al sector de manufactura y servicios, basado en las Normas ISO 9001:2008.

UNIDAD 9

Medición en Sistemas de Gestión y Metrología

(10 horas)

Contiene pautas para la definición, estimación y medición de procesos, productos y/o servicios, satisfacción del cliente, estadísticas de proveedores, indicador de eficacia y el indicador de conformidad, del Sistema de Gestión de la Calidad.

UNIDAD 10

Mejoramiento de la Calidad y resistencia al cambio

(10 horas)

Brinda herramientas, para realizar acciones correctivas, acciones preventivas y análisis de riesgos, dentro del marco del modelo de Gestión de la Calidad.

Contiene estrategias prácticas, para administrar el proyecto de diseño e implementación de la Norma ISO 9001:2008 en una organización.

UNIDAD 11

Auditoria Interna de Calidad

(20 horas)

Brinda estrategias prácticas y documentación guía, para la planificación, ejecución y seguimiento de Auditorias a Sistemas de Gestión de Calidad, basadas en la Norma ISO 19011:2011. Incluye una prueba de entrenamiento y un examen oficial para optar el título de Auditor Interno de Calidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gerencia de la Calidad, basado en ISO 9001:2008

$ 966.525 IVA inc.