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Diplomado en Gerencia de la Calidad - ISO 9001 de 2015

4.6
17 opiniones
  • Excelentes programas de formación de acuerdo a las necesidades actuales del mercado laboral.
    |
  • Muy bueno
    |
  • El profesor siempre pendiente de sus alumnos en todo el desarrollo de la formación y el material muy actualizado con estudios de casos muy prácticos.
    |

Virtual

Gratis
  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

Descripción

En el mundo actual las empresas se enfrentan cada vez más seguido a grandes retos, tanto de rentabilidad como de calidad. Para ello, los sistemas de gestión de calidad ayudan a obtener mejores y mayores ventajas competitivas, las cuales permiten mejorar continua y significativamente el nivel de desempeño y permiten la eficacia y la eficiencia en todos los procesos. Dichos sistemas de gestión promueven el desarrollo y la mejora continua de la calidad dentro de la organización, por lo que el mercado demanda personal idóneo para asumir las responsabilidades de implementar y liderar la planificación de un sistema de gestión de la calidad, conforme con los fundamentos de la NUEVA norma internacional ISO 9000 de 2015 y con base en los requisitos establecidos en la norma ISO 9001 de 2015 para su certificación. Por ello, Emagister.com.co incluye en su catálogo el Diplomado en Gerencia de Calidad ISO 9001 de 2015 que imparte el Politécnico de Colombia en el que se aborda los cambios significativos de la nueva ISO 9001 de 2015, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Esta nueva norma ya puede ser implantada en una organización, aunque existe un periodo de transición de 3 años, especialmente para aquellas organizaciones que tengan un certificado vigente bajo la norma anterior.

El diplomado en GERENCIA DE LA CALIDAD – ISO 9001 DE 2015, representa una propuesta pedagógica que busca formar a los participantes en los requerimientos de la Norma Internacional ISO 9001 versión 2015, con capacidad para diseñar, desarrollar, documentar la información e implementar un sistema de gestión de la calidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Coordinadores de calidad, líderes de procesos, directivos de empresas, asesores o consultores empresariales; profesionales, tecnólogos o técnicos en administración de empresas o afines; profesionales, tecnólogos y/o técnicos en otras áreas del conocimiento.

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1 respuesta | Responder

Opiniones

4.5
excelente
  • Excelentes programas de formación de acuerdo a las necesidades actuales del mercado laboral.
    |
  • Muy bueno
    |
  • El profesor siempre pendiente de sus alumnos en todo el desarrollo de la formación y el material muy actualizado con estudios de casos muy prácticos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mauricio Lache

5.0
19/04/2020
Sobre el curso: Excelentes programas de formación de acuerdo a las necesidades actuales del mercado laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Carlos Catata Alvarez

4.0
21/03/2020
Sobre el curso: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:

Alexander Manuel Ruiz Bustos

5.0
24/04/2017
Lo mejor: El profesor siempre pendiente de sus alumnos en todo el desarrollo de la formación y el material muy actualizado con estudios de casos muy prácticos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Carlos Ardila

5.0
01/02/2017
Lo mejor: Realmente estoy muy a gusto con la información brindada por los tutores del programa, muy actualizadas las referencias. Por último creo que las aplicaciones van muy acordes y beneficiosas para llevarlas a cabo enen el ambio laboral.
A mejorar: Me disguta un poco la temática usada para las calificaciones finales de cada nivel o semana dado, pues se tiene que depender demasiado de la honestidad de las personas que cursan el diplomado y en ocasiones esto no es tan motivador, pues se compite (académicamente hablando) contra quienes usan la deshonestidad como medio para cumplir sus calificaciones
¿Recomendarías este curso?:

Paulino Flores

4.0
05/10/2016
Lo mejor: Excelentes temas y método virtual muy acertado. Me gustaría que continúen con el apoyo a la sociedad con temas de mayor demanda.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Calidad
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de calidad
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Sistema gestión
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Sistema gestión calidad
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad ISO
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • ISO 9000
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad iso 9001
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos de implementación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control y seguimiento
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización y liderazgo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Principios de calidad
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Legislación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Planificación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Información Documentada
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Certificacion
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Flujogramas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Evaluación
  • Desempeño
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Evidencias
  • Mejoramiento
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Maurice Alvarez

Maurice Alvarez

Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

MODULO 1: FUNDAMENTOS BÁSICOS DE CALIDAD – NORMA ISO 9000 DE 2015

  • Conceptos y definiciones básicas de calidad
  • ISO-Organización internacional de normalización
  • Nuevos principios de la gestión de la calidad
  • Fundamentos y términos de la norma ISO 9000 de 2015
  • Sistemas de gestión de calidad y otros sistemas de gestión

MODULO 2: PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

  • Enfoque a procesos
  • Ciclo PHVA
  • Pensamiento basado en riesgos
  • Pasos para la implementación de un sistema de gestión de calidad

MODULO 3: INFORMACIÓN DOCUMENTADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

  • Nueva estructura de la norma ISO 9001 de 2015
  • Conceptos básicos sobre información documentada
  • Estructura básica de la información documentada
  • Criterios para identificar necesidades de la documentación

MÓDULO 4: NORMA ISO 9001 DE 2015

  • Requisitos de la norma ISO 9001 de 2015
  • 4- Contexto de la organización
  • 5- Liderazgo
  • 6- Planificación
  • 7- Apoyo
  • 8- Operación
  • 9- Evaluación del desempeño
  • 10- Mejora

MÓDULO 5: IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

  • Satisfacción del cliente
  • Auditoría interna
  • Análisis de datos
  • No conformidades y acciones correctivas
  • Acciones para la mejora continua
Gratis

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