Diplomado

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    80h

El "Diplomado en Gerencia del Servicio" de la Universidad del Rosario, busca enseñar a los participantes los fundamentos del diseño y la ejecución de estrategias de Servicio al cliente.

Adicionalmente, obtendrán un conjunto de herramientas probadas en industrias reales para crear estrategias de servicio distintas, dirigir una organización de servicios, así como adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores y desarrollar una ventaja competitiva.

Finalmente, aprenderán a desarrollar una estrategia que contemple la adquisición, retención, fidelización y recuperación de clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Calle 12C No. 6-25

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Desarrolla estrategias de adquisición, administración y segmentación de bases de datos o leads interesados en tu producto o servicio.

Genera estrategias para convertir a clientes potenciales en clientes fidelizados, así como identificar clientes inactivos y reactivarlos.



Aprende cómo maximizar el valor de cada cliente adquirido a través de su retención y fidelización, con ejemplos y ejercicios prácticos.
Desarrolla campañas y planes de interacción con clientes a través de diversas estrategias como e-mail marketing, automatización y creación de Journey Maps.


Entiende los conceptos relacionados con la gestión estratégica de la relación con
los clientes.

Este programa está dirigido a profesionales en las áreas de Administración, Economía, Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas. Así como profesionales relacionados con atención al cliente, gestión de clientes, personal de ventas, responsables del servicio al cliente, administración de sistemas de servicio, entre otros.


En este programa también pueden participar gerentes, directores y ejecutivos de cuenta, responsables de áreas de servicio, ventas y mercadeo. Así mismo, empresarios de todos los sectores económicos y funcionarios de empresas grandes, medianas y pequeñas.

METODOLOGÍA
La metodología de este programa será:
1. Presencial.
2. Desarrollo de actividades prácticas en aula virtual.
3. Metodología de casos.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través de Emagister.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • CRM
  • Fidelización
  • Cultura organizacional
  • Retención
  • Estrategias
  • Negocio
  • Social CRM
  • Gerencia del Servicio
  • Endomarketing
  • Pilar estratégico

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I:

Introducción a la Gerencia del servicio

- Introducción a la gerencia del servicio
- El Servicio y su carácter humano
- Planeación estratégica
- Cultura organizacional
- Endomarketing

Módulo II:

CRM como pilar estratégico del negocio

- Introducción al CRM
- CRM como pilar estratégico del negocio
- Adquisición de clientes y prospectos
- Retención, fidelización de clientes
- Reactivación de clientes
- Desarrollo de estrategias de contacto
- Social CRM

Módulo III:

El Marketing y la Omnicanalidad

- Marketing offline
- Marketing online
- Journey maps y automatización
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados

Módulo IV:

Unificación de la estrategia

- Introducción a la gerencia del servicio
- El Servicio y su carácter humano
- Planeación estratégica
- Cultura organizacional
- Endomarketing

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