Diplomado en gerencia del talento humano

Diplomado

En Barranquilla

$ 2.800.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    100h

La gerencia del talento humano es un factor importante y clave para el logro de objetivos organizacionales, pues permite medir y administrar el desempeño de los colaboradores mediante estrategias de capacitación, retroalimentación y apoyo. Quien lidere esta función en una empresa debe distinguirse por su visión integral, centrada en mantener el balance entre el desarrollo profesional de los colaboradores, el enfoque humano y el logro de las metas organizacionales. En tal virtud, el diplomado en Gerencia del Talento Humano le permite al estudiante desarrollar las competencias indispensables para gerenciar y convertir el talento humano en una ventaja competitiva.

Sedes y fechas disponibles

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Barranquilla (Atlántico)
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Cra. 58 #68-91, Barranquilla, Atlántico, Colombia, 080003

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A tener en cuenta

Gerentes y directivos de grandes y medianas empresas. Coordinadores, supervisores y miembros de departamentos asociados con personal, en empresas privadas o públicas. Personas que por su rol laboral tienen a cargo personal o incidencia en él.

Al finalizar el diplomado, los estudiantes estarán en capacidad de aplicar nuevos modelos administrativos en la gerencia del talento humano y desarrollar herramientas que les permitan diseñar e implementar un sistema adecuado a las particularidades de cada organización.

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Opiniones

Materias

  • Manejo de contrato
  • Técnicas de assesment center
  • Liderazgo transformacional
  • Habilidades sociales
  • Comunicación asertiva
  • Dimensión cerebro-mente
  • Clases de contrato
  • Resolución de Conflictos
  • Análisis de Conflictos
  • Desafíos de la negociación
  • Alternativas de solución al conflicto

Programa académico

MÓDULO I: LA META: GERENCIA ECOLÓGICA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI.

(10 HORAS)

• Comunicación asertiva.
• Manejo emocional en el ámbito laboral.
• Habilidades sociales.
• Liderazgo transformacional.
• Dimensión cerebro-mente (neuro).

MÓDULO II: GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS

(20 HORAS)

• Modelo de gestión humana por competencias.
• Aplicación del modelo a nivel organizacional, competencias centrales y específicas.
• Cómo escoger las competencias centrales de su organización.
• Cómo escoger las competencias específicas según el cargo.

MÓDULO III: SELECCIÓN POR COMPETENCIAS

(20 HORAS)

• Técnicas de assesment center.
• Entrevistas por evento crítico.

MÓDULO IV: EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL POR COMPETENCIAS

(10 HORAS)

• Evaluación de 90 grados.
• Evaluación de 180 grados.
• Evaluación de 360 grados.
• Cómo hacer el programa de capacitación para los empleados.

MÓDULO V: LEGISLACIÓN LABORAL

(20 HORAS)

• Contratos.
• Clases de contrato.
• Manejo de contrato y nómina.

MÓDULO VII: NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS

(20 HORAS)

• Perfil del negociador.
• El análisis y la resolución de conflictos.
• Competencias que intervienen en el proceso de identificación del conflicto.
• Desafíos de la negociación.
• Alternativas de solución al conflicto.

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