Curso actualmente no disponible

Diplomado Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros Guayaquil (Ecuador) 2017

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    80h

El diplomado brinda el nivel de conocimientos necesarios para entender y aplicar acertadamente los conceptos de mercadeo y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto.

A tener en cuenta

Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total.

Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, revenue managers, community managers, jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento, profesionales, docentes y estudiantes de administración de empresas turísticas y hoteleras y similares, interesados en adquirir conocimientos y criterios que les permitan evaluar situaciones y aplicar metodologías tendientes a formular planes de mercadeo y ventas que los llevaran a obtener los resultados esperados.

La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas para cada sesión y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0). Para efectos de solicitud de homologación con cualquier programa de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia la nota deberá ser de mínimo 4.0 y solicitarse dentro de los dos (2) años siguientes a la finalización del plan de estudios del programa.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Gestión estratégica
  • Hoteles
  • Gerencia estratégica
  • Mercadeo y ventas
  • Ventas
  • Marketing digital
  • Investigación de mercados
  • Revenue
  • Servicios hoteleros

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

  • Fundamentos aplicados de mercadeo e Investigación de mercados
  • Marketing Digital para Hoteles
  • Revenue Management
  • Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros
  • Juan Carlos Cárdenas
  • Plan de mercadeo

Programa de naturaleza teórico-práctica, con programación de lecturas y trabajos de aplicación en los intervalos correspondientes. Adicionalmente, las ayudas audiovisuales y las memorias de cada uno de los temas tratados serán apoyo constante de la dinámica.

Información adicional

El programa tiene una duración de 80 horas. Las clases se realizarán de forma presencial en hoteles del grupo GHL en la ciudad de Guayaquil, con sesiones de clase dos días seguidos, cada quince días, viernes y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durante tres (3) meses, aproximadamente.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros Guayaquil (Ecuador) 2017

Precio a consultar