Curso actualmente no disponible
Diplomado Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros Guayaquil (Ecuador) 2017
Diplomado
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
80h
El diplomado brinda el nivel de conocimientos necesarios para entender y aplicar acertadamente los conceptos de mercadeo y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto.
A tener en cuenta
Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total.
Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, revenue managers, community managers, jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento, profesionales, docentes y estudiantes de administración de empresas turísticas y hoteleras y similares, interesados en adquirir conocimientos y criterios que les permitan evaluar situaciones y aplicar metodologías tendientes a formular planes de mercadeo y ventas que los llevaran a obtener los resultados esperados.
La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas para cada sesión y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0). Para efectos de solicitud de homologación con cualquier programa de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia la nota deberá ser de mínimo 4.0 y solicitarse dentro de los dos (2) años siguientes a la finalización del plan de estudios del programa.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Gestión estratégica
- Hoteles
- Gerencia estratégica
- Mercadeo y ventas
- Ventas
- Marketing digital
- Investigación de mercados
- Revenue
- Servicios hoteleros
Programa académico
- Fundamentos aplicados de mercadeo e Investigación de mercados
- Marketing Digital para Hoteles
- Revenue Management
- Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros
- Juan Carlos Cárdenas
- Plan de mercadeo
Programa de naturaleza teórico-práctica, con programación de lecturas y trabajos de aplicación en los intervalos correspondientes. Adicionalmente, las ayudas audiovisuales y las memorias de cada uno de los temas tratados serán apoyo constante de la dinámica.
Información adicional
Diplomado Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros Guayaquil (Ecuador) 2017