Curso actualmente no disponible
Diplomado Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros XII Promoción
Diplomado
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
80h
El diplomado brinda el nivel de conocimientos necesarios para entender y aplicar acertadamente los conceptos de mercadeo y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto. Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total.
A tener en cuenta
Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales y jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento. Docentes y profesionales interesados en el tema.
La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas para cada temática y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0).
El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestión
- Hoteles
- Mercadeo
- Gerencia estratégica
- Gestión estratégica
- Mercadeo y ventas
- Ventas
- Investigación de mercados
- Marketing digital
- PLAN DE MERCADO
- Servicios hoteleros
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
- Fundamentos aplicados de mercadeo
- Investigación de mercados (incluye diagnóstico del sector hotelero)
- Marketing Digital para Hoteles (incluye Revenue Management)
- Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros
- Plan de mercadeo
Diplomado Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros XII Promoción