¡0% de ahorro!
Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Diplomado en Gerencia Estratégica Responsable

Universidad Nacional Abierta y a Distancia
A Distancia

$1.872.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología A distancia
Horas lectivas 144h
  • Diplomado
  • A distancia
  • 144h
Descripción

El Diplomado en Gerencia Estratégica Responsable (DGER) se fundamenta en el liderazgo ético, solidario y socialmente responsable que potencializa el capital relacional basado en valores; permite al líder la gestión de soluciones a las diferentes problemáticas presentadas en el contexto de la organización bajo el compromiso de desarrollo sostenible y creación de valor, con la vinculación de los colaboradores, socios, comunidad local y sociedad en general.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A la comunidad en general y a profesionales de todas las áreas del conocimiento interesados en afrontar el futuro a corto, mediano o largo plazo en sus diferentes organizaciones, municipios o departamentos con herramientas y conceptos que la visionen como una organización social y éticamente responsable.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Toma de decisiones
Liderazgo
Inteligencia Emocional
Conflictos
Habilidades Directivas
Gestión de equipos
Pensamiento Estratégico
Coaching corporativo
Gestión empresarial
Reputación empresarial
Inteligencia competitiva

Programa académico

Evaluar el desempeño económico, social y ambiental de la organización potencializando las habilidades y competencias necesarias para ser un líder transformacional.

Conocer los aspectos básicos de la responsabilidad social empresarial, sus alcances, tipos, modelos y beneficios como instrumentos de igualdad social, de igual manera el sector al que pertenezca la organización, dado que son necesarios para el establecimiento de las estrategias de actuación en armonía con el código de conducta que promulgue.

Redactar el plan de Responsabilidad Social Empresarial, determinando las estrategias de comunicación asertivas necesarias para su puesta en marcha y el sistema de gestión global que le permitirá certificarse bajo una gestión socialmente responsable.

Información adicional

 

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares