Diplomado en Gestión Logística PDG

Diplomado

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

Dirigido a: Formación ideal para ejecutivos que disponen de poco tiempo dado que el sistema es no presencial. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aprender GS1: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Distribución y logística. Conviértete en un experto de logística de comercio electrónico, ingeniería de logística y logística de productos perecederos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Distribución y logística, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Logística, Asesor de Logística, Director de Distribución Logística u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de este diplomado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Aprender GS1 dicta cursos de Distribución y logística desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Propone prácticas en empresas, plazas de parking. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En Colombia ILT Logistic Training se ha proyectado como la alternativa de capacitación logística más importante y accesible del país, ya que ofrece muchas ventajas:

• Formación ideal para ejecutivos que disponen de poco tiempo dado que el sistema es no presencial.

• Usted programa su tiempo para cada uno de los módulos, teniendo en cuenta las fechas límites. Este tiempo es perfectamente adecuado para lograr finalizar cada módulo.

• El programa está avalado por el Institute of Logistic and Transport del Reino Unido, y el diploma o certificado se otorga conjuntamente con GS1.

Programa Diplomado en Gestión Logística PDG

Obligatorios

Gerencia de Logística

Gerencia de Recurso

Opcionales

Gerencia de Inventarios I

Gerencia de Materiales I

Gerencia de Almacenamiento

Gerencia de Transporte

Gerencia de Personal

Valores Virtuales Agregados:

• Biblioteca virtual que compila las experiencias y conceptos de los alumnos, buenas prácticas y chats de trabajo por curso.

• Sistema para enviar y controlar asincrónicamente el examen de cada curso. Con envío de recordatorios a la persona para garantizar el retorno de la respuesta al examen.

• Sistema de chat colaborativo para que los alumnos del curso puedan seleccionar una hora y entrar a compartir ideas de un trabajo sincrónicamente. Este sistema se desactiva en el momento en que es enviado el examen del curso al alumno.

• Sistema de asesoría asincrónica, diez (10) preguntas a un tutor en el tema. (queda programado, pero se requiere tener tutores para ofrecer este servicio).

• Envío y almacenamiento de las respuestas a los exámenes por persona para la administración de las certificaciones PDG.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gestión Logística PDG

Precio a consultar