DIPLOMADO GOOGLE MARKETING MANAGER

Diplomado

En Medellín

¡10% de ahorro!
$ 2.610.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    102h

  • Duración

    26 Días

Inscríbete ya!

Es un curso creado para responder a las nuevas exigencias de internet en el mercado, aprender a identificar los momentos de verdad en internet para producir anuncios inteligentes y realmente efectivos que nos ayuden a conseguir los objetivos de las organizaciones.

Información importante

Documentos

  • Google Marketing Manager.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Sede UPB laureles- Bloque 9 aula 209, 4

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formar profesionales especializados en las herramientas de marketing digital de Google, entregando conocimientos teóricos y prácticos para desenvolverse con éxito en el ámbito de la publicidad, posicionamiento y marketing digital que las empresas necesitan.

Diseñadores, responsables de marketing,cuentas, planificadores de medios digitales, publicistas, periodistas, ingenieros, web master, profesionales con o sin título y egresados de carreras afines.

• Los alumnos que postulan al diplomado deberán completar una ficha de inscripción disponible en nuestra página web para su posterior evaluación.
• Realizar un test online de diagnóstico de competencias.
• Profesional con conocimientos generales del área web y al menos un año de experiencia en el área de marketing y publicidad online.

otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes

Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo durante los siguientes dos días hábiles vía correo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Web 2.0

Profesores

Leslie Restrepo Diosa

Leslie Restrepo Diosa

Profesor

Profesional Certificado de Google Adwords, con más de 2 años de experiencia en Campañas Pagas por Clics para Argentina, Chile, Perú, España, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Más de 5 años de experiencia en el posicionamiento natural de Páginas web. Con el conocimiento y experiencia para realizar estrategias de marketing en redes sociales y certificada para Marketing Mobile.

Programa académico

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITALCON GOOGLE

Basado en estudios que comprueban el mundo multidispositivo ypermanentemente conectado en que vivimos, los alumnos empezarán elDiplomado con una introducción al concepto de marketing digital con el finde entender la necesidad de cambiar nuestro antiguo modelo de marketing auno adaptado al constante cambio en el comportamiento de los usuarios. Unmodelo nuevo, que nos permite medir y analizar cada acción, con el objetivode conseguir un aumento en las ventas, controlando en un 100% la inversiónrealizada e independiente de cual sea el rubro del negocio.

FUNDAMENTOS DE GOOGLE ADWORDS

En este módulo, los alumnos conocerán la principal herramienta de marketingy publicidad de Google, Google AdWords. Aprenderán a estructurar campañasefectivas analizando de manera teórica y prácticas conceptos que les permitiránentender en profundidad las mejores estrategias para crear campañas enGoogle AdWords.Al término de este módulo, los alumnos realizarán el primer examen onlinede conceptos básicos de Google AdWords, donde adquirirán el 50% de lacertificación de la herramienta, otorgada por Google.

CAMPAÑAS AVANZADAS EN LA RED DEBÚSQUEDA DE GOOGLE

En este módulo, los alumnos se especializarán en la Red de Búsqueda deGoogle, donde aprenderán a posicionarse en el buscador más utilizado en elmundo. Realizarán estudios de mercado, análisis de presupuestos, proyecciones
y gestión de campañas que les permitirá alcanzar a los clientes (usuarios) demanera más efectiva a través del marketing contextual.Al término de este módulo, los alumnos realizarán el examen online deconocimientos avanzados en publicidad de la Red de Búsqueda de GoogleAdWords, donde tendrán la posibilidad de certificarse con el grado de “GoogleAdWords Qualified Individual - Search Advertising”

CAMPAÑAS AVANZADAS EN LA RED DEDISPLAY DE GOOGLE

En este módulo, los alumnos se especializarán en la Red de Display de Google,donde aprenderán a atraer a la audiencia más valiosa, administrando suscampañas según el contexto del usuario y las orientaciones mediante elamplio número de sitios web que nos brinda la Red de Display de Google.Aprenderán a escoger los sitios web donde deseen poner sus anunciospublicitarios a través de palabras clave, temas o ubicaciones, y segmentar elsitio según el sexo, edad o intereses de los usuarios.Al término de este módulo, los alumnos realizarán el examen online deconocimientos avanzados en publicidad de la Red de Display de GoogleAdWords, donde tendrán la posibilidad de obtener una segunda certificacióncon el grado de “Google AdWords Qualified Individual - Display Advertising”

CAMPAÑAS EN YOUTUBE

En este módulo, los alumnos realizarán laboratorios prácticos para aprender adesarrollar estrategias en el segundo buscador más utilizado en el mundo, YouTube.Planificarán e implementarán una campaña en YouTube, medirán yoptimizarán su rendimiento y desarrollarán estrategias publicitarias paraaplicaciones móviles.

ANÁLISIS DE MÉTRICAS WEB & IMPACTODE LAS CAMPAÑAS A TRAVÉS DE GOOGLEANALYTICS

En este módulo, los alumnos aprenderán a interpretar correctamente los datosestadísticos de su web así como aplicar diversas técnicas de analítica web paraobtener información acerca de sus visitantes, incluyendo sus intereses, actuaciones,la forma en que navegan, de donde vienen, conversiones realizadas… entremuchos otros criterios en base a la herramienta Google Analytics.Al término de este módulo, los alumnos se encontrarán con los conocimientosnecesarios para rendir su examen de certificación en Google Analytics,obteniendo una tercera certificación con el grado de “Google AnalyticsIndividual Qualification”

CRECIENDO EN EL MUNDO DIGITAL

En este módulo final, el curso se convertirá en una Agencia Digital ficticiadonde los alumnos desarrollarán su Proyecto final en base a un caso y pasandopor cada uno de los cargos de medios digitales que puede haber en unaagencia: Asistente, Planificador, Coordinador, Cuentas, Ventas y Manager deMedios Digitales. De esa manera conocerán y desarrollarán todas las accionesnecesarias para el éxito de sus resultados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO GOOGLE MARKETING MANAGER

$ 2.610.000 IVA inc.