Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas y Medianas Empresas
Diplomado
En Pereira
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Alcanza la competitividad y el desarrollo de la empresa
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Pereira
-
Horas lectivas
100h
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón la Fundación Universitaria del Área Andina comparte el Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas y Medianas Empresas.
Este programa prepara al participante para desarrollar estrategias innovadoras con el fin de cumplir con los objetivos relacionados con la competitividad, posicionamiento y permanencia de la marca a partir de la misión y visión empresarial, las características de la cultura y sociedad de consumo en la cual está inmersa y las dinámicas de mercado.
Si la formación profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad y de comunicación, ejecutivos, gerentes y/o directores de áreas comerciales, fuerzas de ventas de la ciudad de Pereira y la región
Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.
Paga los derechos de inscripción para que puedas continuar con tu proceso académico
Presenta la entrevista y entrega los documentos de inscripción.
Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.
Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas Empresas
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Mercadeo
- Inteligencia Emocional
- Conflictos
- Pymes colombia
- Branding
- Posicionamiento
- Posicionamiento web
- Gestión empresarial
- Habilidades Directivas
- Comunicación
- Gestión de equipos
- Comunicación Digital
- Identidad
- Pensamiento Estratégico
- Estrategia de marca
- Coaching corporativo
- Pequeña empresa
- Mediana empresa
Programa académico
MÓDULO I: INTRODUCCIÓN ESTRATEGIA DE MARCA
- Desarrollar en el estudiante un reconocimiento de los conceptos básicos que hacen parte de la construcción del Branding.
- Qué es una estrategia y cuál es su proceso.
- La marca y su coherencia en el mix de marketing
- Comprensión del significado y el alcance de una estrategia.
- Evolución de los modelos estratégicos y sus principales postulados
- Conceptos Básicos.
- Descripción y roles de las Marcas.
MÓDULO II: ¿CÓMO CREAR Y AGREGAR VALOR A LOS MARCAS?
- Brand Equity
- Construcción del valor de marca.
- Brand Equity y medición de valor de la marca.
- La creación de la ventaja diferencial.
- Variables que construyen la equidad de Marca.
- Cómo se construye e incrementa la equidad de marca.
- Dimensiones De La Marca
- Marca como producto
- Marca como persona
- Marca como organización
- Marca como símbolo
- Marca como experiencia
MÓDULO III: EL BRANDING Y SU IDENTIDAD
- Identidad De Marca
- La identidad e imagen de marca
- Personalidad de marca
- La identidad e imagen de marca
- Asociaciones
- Mapas consensuales o imaginarios colectivos
- Posicionamiento De La Marca
- Análisis estratégico de la marca
- Concepto estratégico de marca
- Relación marca – consumidor
- Posición de la marca
MÓDULO IV: LA MARCA EN SU ENTORNO
- Análisis De La Marca
- Análisis situacional de la Marca.
- Entorno competitivo.
- Análisis de los grupos objetivos: fronteras interna y externa.
- Determinando la Oportunidad: Necesidad – Tendencia – Fuente diferencial.
- Objetivos de Marketing – Objetivos de Comunicación.
- La Estrategia y las Comunicaciones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas y Medianas Empresas