DIPLOMADO EN MERCADEO EN CANALES Y MEDIOS DIGITALES
Diplomado
En Medellin
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Medellin
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Horas lectivas
93h
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Inicio
Agosto
El diplomado en Mercadeo en canales y medios digitales tiene como objetivo conocer y comprender los retos de la marca, la comunicación, el mercadeo en la era digital y aprender a diseñar, estructurar, implementar, gestionar, medir y analizar proyectos, y procesos de mercadeo en canales y medios digitales, considerando los aspectos estratégicos y tácticos, desarrollando las capacidades necesarias para los nuevos retos del mercado y de los consumidores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Personas responsables de los procesos de marca, comunicación, mercadeo, ventas, CRM y servicio al cliente que estén interesadas en estructurar y gestionar los medios y canales digitales en sus empresas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Medios digitales
- Retos
- Diseño de estrategias
- Estrategias de mercadeo
- Mercadeo ON / OFF
- Atraccion
- Retención
- Desarrollo de clientes
- Comunicación
- Marketing
Profesores
Daniel Gómez Ramos
Profesor
Adriana Saldarriaga Sierra
Profesora
Alejandro Bustamante Benjumea
Profesor
Ana María Guerra Palacio
Profesora
Esteban Gómez Gómez
Profesor
Programa académico
CharlaLos retos del mercadeo en canales y medios digitalesObjetivos de cada sesión de aprendizajeEl proyecto integrador
2. Diseño de estrategias de mercadeo
FundamentaciónEl proceso del mercadeo ON / OFFLa atracción, la retención y el desarrollo de clientes
3. La marca y la comunicación en la era digital
FundamentaciónLa estructuración de marcaEl posicionamiento de marca en redes socialesLa reputación de marca
4.Experiencia de cliente y experiencia de usuario
FundamentaciónDefinición de audienciasDiseño de mapas de experienciaProfundización de puntos de contacto
5. Diseño de estrategias de contenido, medición y análisis
TallerEstructura de una estrategia de contenidosDefinición de los territorios de conversaciónFormato de contenidosGobierno y políticas de generación y publicaciónde contenidosMedición y análisis de estrategias de contenido
6. Posicionamiento en medios digitales
FundamentaciónDiseño de estrategias de posicionamiento en motores de búsquedaAspectos técnicos del posicionamientoHerramientas aplicadas al posicionamiento
7.Diseño de campañas de pauta digital, medición y análisis
TallerEstructura de una estrategia de pauta digitalDiseño de campañas de pauta digital y sus componentesFormatos de pautaAnálisis de inversión en pauta digitalMedición y análisis de pauta digital
8. La comunicación y el mercadeo en redes sociales
FundamentaciónEl impacto de las redes sociales en las marcasEstructuración de una estrategia de redes sociales
9. Analítica Web, SMART DATA y CRM aplicada a mercadeo
FundamentaciónArquitectura de datosProcesos de captura de datosAlmacenamiento de datosAnálisis de datos y toma de decisiones informadas
10. Proyecto integrador
Reto de aprendizajeEstructuración y diseño del proyecto integrador
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