DIPLOMADO EN MERCADEO EN CANALES Y MEDIOS DIGITALES

Diplomado

En Medellin

$ 3.486.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    93h

  • Inicio

    Agosto

El diplomado en Mercadeo en canales y medios digitales tiene como objetivo conocer y comprender los retos de la marca, la comunicación, el mercadeo en la era digital y aprender a diseñar, estructurar, implementar, gestionar, medir y analizar proyectos, y procesos de mercadeo en canales y medios digitales, considerando los aspectos estratégicos y tácticos, desarrollando las capacidades necesarias para los nuevos retos del mercado y de los consumidores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

AgostoInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Personas responsables de los procesos de marca, comunicación, mercadeo, ventas, CRM y servicio al cliente que estén interesadas en estructurar y gestionar los medios y canales digitales en sus empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Medios digitales
  • Retos
  • Diseño de estrategias
  • Estrategias de mercadeo
  • Mercadeo ON / OFF
  • Atraccion
  • Retención
  • Desarrollo de clientes
  • Comunicación
  • Marketing

Profesores

 Daniel  Gómez Ramos

Daniel Gómez Ramos

Profesor

Adriana  Saldarriaga Sierra

Adriana Saldarriaga Sierra

Profesora

Alejandro  Bustamante Benjumea

Alejandro Bustamante Benjumea

Profesor

Ana María  Guerra Palacio

Ana María Guerra Palacio

Profesora

Esteban  Gómez Gómez

Esteban Gómez Gómez

Profesor

Programa académico

1. Introducción al mercadeo en canales y medios digitales
CharlaLos retos del mercadeo en canales y medios digitalesObjetivos de cada sesión de aprendizajeEl proyecto integrador
2. Diseño de estrategias de mercadeo
FundamentaciónEl proceso del mercadeo ON / OFFLa atracción, la retención y el desarrollo de clientes
3. La marca y la comunicación en la era digital
FundamentaciónLa estructuración de marcaEl posicionamiento de marca en redes socialesLa reputación de marca
4.Experiencia de cliente y experiencia de usuario
FundamentaciónDefinición de audienciasDiseño de mapas de experienciaProfundización de puntos de contacto
5. Diseño de estrategias de contenido, medición y análisis
TallerEstructura de una estrategia de contenidosDefinición de los territorios de conversaciónFormato de contenidosGobierno y políticas de generación y publicaciónde contenidosMedición y análisis de estrategias de contenido
6. Posicionamiento en medios digitales
FundamentaciónDiseño de estrategias de posicionamiento en motores de búsquedaAspectos técnicos del posicionamientoHerramientas aplicadas al posicionamiento
7.Diseño de campañas de pauta digital, medición y análisis
TallerEstructura de una estrategia de pauta digitalDiseño de campañas de pauta digital y sus componentesFormatos de pautaAnálisis de inversión en pauta digitalMedición y análisis de pauta digital
8. La comunicación y el mercadeo en redes sociales
FundamentaciónEl impacto de las redes sociales en las marcasEstructuración de una estrategia de redes sociales
9. Analítica Web, SMART DATA y CRM aplicada a mercadeo
FundamentaciónArquitectura de datosProcesos de captura de datosAlmacenamiento de datosAnálisis de datos y toma de decisiones informadas
10. Proyecto integrador
Reto de aprendizajeEstructuración y diseño del proyecto integrador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO EN MERCADEO EN CANALES Y MEDIOS DIGITALES

$ 3.486.000 IVA inc.