Curso actualmente no disponible
Diplomado en Neuromarketing
Diplomado
Virtual
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
4 Semanas
-
Campus online
Sí
El estudio del comportamiento humano siempre ha formado parte de los intereses de los investigadores, sin embargo en nuestros días tenemos una situación de aprovechamiento que se genera desde los componentes científicos en atención a las demandas de los mercados y la necesidad de detectar aspectos específicos en el comportamiento, intereses, respuestas a estímulos y formas de actuar de los consumidores, a fin de establecer parámetros de rentabilidad organizacional a partir de la neurociencia aplicada a los procesos de marketing. Pensando en ello presentamos este diplomado, considerando los múltiples beneficios que puede representar este conocimiento en los vendedores, empresarios y emprendedores de hoy.
A tener en cuenta
Brindar herramientas a nuestros estudiantes para desarrollar estrategias desde procesos generados en la teoría científica, en aplicación a los mercados de consumo, con el fin de promover el aprovechamiento de la neurociencia para detectar los intereses y comportamientos del consumidor.
Al finalizar el proceso el estudiante podrá comprender la importancia del comportamiento, intereses y respuestas del consumidor, y logrará promover estrategias a la luz del neuromarketing para establecer acciones encaminadas a esto en aras del beneficio de sus propios proyectos productivos o de las organizaciones de las cuales haga parte.
Todas las personas interesadas en adquirir conocimiento de carácter científico aplicado a los procesos de marketing y crecimiento productivo, profesionales y estudiantes de carreras administrativas, técnicos en mercadeo, publicidad y afines; empresarios, directivos, psicólogos y responsables de marketing en las organizaciones.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Macro y micro segmentación
- Mapas de inteligencia
- Posicionamiento
- Influencias sociales
- Mercados
- Neuromarketing
- Sociedad
- Influencias
- Percepción y memoria
- Comportamiento consumidor
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
Campo Introductorio
- Aproximación al concepto; términos y generalidades
- Neuromarketing
- Sociedad promotora de conductas: influencias
Campo de conceptualización y profundización
- Neuromarketing en la práctica
- Atención, percepción y memoria
- Neurociencia aplicada al comportamiento del consumidor
- El cerebro y neurotransmisores
- Neuromarketing aplicado a diversos tipos de consumidores
- Lectura del cliente
- Publicidad emocional
- Neuromarketing: Comunicación
- Neuromarketing: técnicas
- Neuromaketing: economía y mercados
- Neuroventas
Diplomado en Neuromarketing