Diplomado en Neuromarketing

Politécnico Intercontinental
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Campus online
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Virtual
  • 120h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
Descripción

El estudio del comportamiento humano siempre ha formado parte de los intereses de los investigadores, sin embargo en nuestros días tenemos una situación de aprovechamiento que se genera desde los componentes científicos en atención a las demandas de los mercados y la necesidad de detectar aspectos específicos en el comportamiento, intereses, respuestas a estímulos y formas de actuar de los consumidores, a fin de establecer parámetros de rentabilidad organizacional a partir de la neurociencia aplicada a los procesos de marketing. Pensando en ello presentamos este diplomado, considerando los múltiples beneficios que puede representar este conocimiento en los vendedores, empresarios y emprendedores de hoy.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar herramientas a nuestros estudiantes para desarrollar estrategias desde procesos generados en la teoría científica, en aplicación a los mercados de consumo, con el fin de promover el aprovechamiento de la neurociencia para detectar los intereses y comportamientos del consumidor. Al finalizar el proceso el estudiante podrá comprender la importancia del comportamiento, intereses y respuestas del consumidor, y logrará promover estrategias a la luz del neuromarketing para establecer acciones encaminadas a esto en aras del beneficio de sus propios proyectos productivos o de las organizaciones de las cuales haga parte.

· ¿A quién va dirigido?

Todas las personas interesadas en adquirir conocimiento de carácter científico aplicado a los procesos de marketing y crecimiento productivo, profesionales y estudiantes de carreras administrativas, técnicos en mercadeo, publicidad y afines; empresarios, directivos, psicólogos y responsables de marketing en las organizaciones.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario.

¿Qué aprendes en este curso?

Macro y micro segmentación
Mapas de inteligencia
Posicionamiento
Influencias sociales
Mercados
Neuromarketing
Sociedad
Influencias
Percepción y memoria
Comportamiento consumidor

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS


Campo Introductorio

  • Aproximación al concepto; términos y generalidades
  • Neuromarketing
  • Sociedad promotora de conductas: influencias

Campo de conceptualización y profundización

  • Neuromarketing en la práctica
  • Atención, percepción y memoria
  • Neurociencia aplicada al comportamiento del consumidor
  • El cerebro y neurotransmisores
  • Neuromarketing aplicado a diversos tipos de consumidores
  • Lectura del cliente
  • Publicidad emocional
  • Neuromarketing: Comunicación
  • Neuromarketing: técnicas
  • Neuromaketing: economía y mercados
  • Neuroventas
Modalidad virtual (AVA); tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con la posibilidad de gestionar el tiempo de acuerdo a tus necesidades para desarrollar las actividades de aprendizaje, ya que después de comenzar el proceso no tendrás un límite de tiempo establecido para presentar tus compromisos académicos. En este proceso de formación el tiempo es tuyo y los límites los pones tú.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares