Diplomado en Marketing Digital

Institución Universitaria Pascual Bravo
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 100h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Virtual
  • 100h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El marketing digital en la actualidad es la ventaja competitiva más destacada en todos los sectores, porque tener una estrategia y un uso adecuado de las redes sociales, y conocimientos para saber direccionarlos con el fin de convertir seguidores en clientes e incluso fidelizarlos, es el gran reto. En este diplomado brindaremos las bases para lograrlo y alinearlo con proyectos de crecimiento en ventas, marca personal y/o E-commerce.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar los conocimientos y mejores prácticas en el uso adecuado del marketing digital para lograr objetivos de posicionamiento en mercados, emprendimiento & E-commerce. Objetivos específicos Comprender las ventajas del uso adecuado de las redes sociales para beneficio de empresas, organizaciones o emprendedores. Desarrollar habilidades para un mayor uso y aprovechamiento de las redes sociales más populares actualmente y su correcta administración. Aprender cómo realizar posicionamiento de páginas WEB (SEO y SEM). Comprender como elaborar estrategias de marketing digital y parrillas de contenido. Desarrollar modelos de E-commerce de alto impacto en las ventas y a bajos presupuestos. Desarrollar habilidades para crear y consolidar comunidades en las redes sociales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Inbound Marketing
Administración de estrategias
Estrategias de marketing
Gestión de redes
Redes sociales
Posicionamiento web
Gestión de proyectos
Proyectos de E-commerce
Economia

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico


Plan de estudios
  • Fundamentos de marketing digital.
  • Inbound Marketing: crear marketing que enamora.
  • Construcción y administración de estrategias de marketing digital.
  • Mejores prácticas para la gestión de redes sociales. (Hootsuite)
  • Posicionamiento web.
  • Herramientas que facilitan el marketing digital.
  • Gestión de proyectos de E-commerc.e
  • Estudio de casos de éxito.
  • Acompañamiento para la certificación de HubSpot Academy

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares