Diplomado en Neuromarketing

Diplomado

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Consultar

Ahora, hechos, datos y cifras permiten potenciar el marketing, siempre y cuando los resultados de investigación cumplan con el rigor del método científico; en la metodología de investigación ha dado fruto el conocimiento de aspectos determinantes de la decisión de compra.

Los resultados, han transformado varios paradigmas del marketing. Proveer el acceso al conocimiento de neurociencia aplicada al negocio aunada a la deontología propia de esta disciplina, da el marco para generar valor a la sociedad por medio de esta iniciativa de educación en Neuromarketing, que responde a los nuevos decisores y nuevas competencias que han nacido con el cambio mundial en los mercados.

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A tener en cuenta

Profesionales de distintas disciplinas, ejecutivos, empresarios, estudiantes avanzados, que deseen explorar un nuevo campo del conocimiento con aplicaciones prácticas en el ejercicio del Mercadeo, ventas y publicidad.

En la actualidad, estos profesionales requieren entendimiento básico del funcionamiento del cerebro, su relación con el marketing y de los métodos de investigación al alcance. Siempre con un enfoque aplicado.

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Opiniones

Materias

  • Toma de decisiones
  • Memoria
  • Neuromarketing
  • Procesos
  • Marketing
  • Cerebro
  • Motricidad
  • Direccionamiento estratégico
  • Estímulos
  • Sensibilidad
  • Neuroplanning

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1: MARKETING LA BASE CLAVE DEL NEUROMARKETING

  • Apertura del diplomado,
  • Del marketing al neuromarketing, del direccionamiento estratégico al neuroplanning, nuevos paradigmas.

Módulo 2: EL CEREBRO EL INTEGRADOR DEL NEUROMARKETING

  • El cerebro: el gran integrador de la decisión de compra, la sensiblidad, sensorialidad y motricidad; su relación con el marketing. y los procesos inconscientes, electroencefalografía y mapeo cerebral.
  • Procesamiento de la emoción y su papel en las decisiones
  • Lo Qué tiene que saber de Neuromarketing para tener discernimiento sobre la solidez de los estudios
  • La memoria, motivación en la conducta del cliente estímulos y cerebro.

Módulo 3: NEUROMARKETING APLICACIÓN PRÁCTICA

  • Orientaciones en el estudio del comportamiento del consumidor, el proceso de decisión de compra, neurobiología de las emociones –
  • Más alla del sistema límbico: un zoom para conectar estructuras clave con su campaña de marketing
  • Emociones y recompensa, el comprador compulsivo.
  • Diferencias cerebrales de Género, implicaciones en el marketing

Módulo 4: ¿CÓMO SE INVESTIGA EN NEUROMARKETING?

  • Tecnologías de investigación en Neuromarketing
  • EEG
  • RMNf
  • Medidas indirectas:
  • Eyetracking
  • Biometria: hablemos de sensibilidad y especificidad
  • Tamaño de muestra: una respuesta que usted tiene que tener
  • Estudios Neurocualitativos
  • Workshop práctico

Módulo 5: CEREBRO Y DECISIÓN DE COMPRA

  • Técnicas tradicionales vs. Técnicas neurocientíficas.
  • Análisis y plan de medios, neuro sensorial concept design
  • Haciendo representativo lo significativo, ensoñación creativa, biofeedback, afinidades Electivas, creatividad aplicada - casos, índices cognitivos sensoriales
    mundos finitos de sentidos - aplicaciones.

Módulo 6: MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL

  • ¿Cómo se diseña una experiencia de Marketing Sensorial?
  • Cerebro, sensorialidad y Marketing
  • Connotaciones visuales del marketing
  • Marketing olfativo
  • Proveedores de experiencia (Expro) Auditivos
  • La piel: el órgano más grande del cuerpo humano y el marketing
  • La integración de la experiencia de Marketing sensorial

Módulo 7: TÉCNICAS CEREBRALES PARA EQUIPOS Y ORGANIZACIONES

  • neurociencia y management; el management desde el punto de vista evolutivo, evolución del pensamiento gerencial, la aplicación de la inteligencia emocional en la dirección de equipos, neuronas espejo y equipos exitosos
  • nuevos enfoques de liderazgo y neurociencia; ser un líder resonante, comportamientos que definen al neuromanager
  • Sobre la neuroética; emociones y juicios morales

Módulo 8: SUSTENTACIÓN TRABAJOS

  • Lo aprendido durante el diplomado se reflejará en la sustentacin de los trabajos desarrollados por los participantes, con un enfoque práctico y ajustado a necesidades y situaciones reales del día a día

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