Diplomado en Neuromarketing
Diplomado
En Bogotá
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Bogotá
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Duración
2 Meses
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Inicio
Consultar
Ahora, hechos, datos y cifras permiten potenciar el marketing, siempre y cuando los resultados de investigación cumplan con el rigor del método científico; en la metodología de investigación ha dado fruto el conocimiento de aspectos determinantes de la decisión de compra.
Los resultados, han transformado varios paradigmas del marketing. Proveer el acceso al conocimiento de neurociencia aplicada al negocio aunada a la deontología propia de esta disciplina, da el marco para generar valor a la sociedad por medio de esta iniciativa de educación en Neuromarketing, que responde a los nuevos decisores y nuevas competencias que han nacido con el cambio mundial en los mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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A tener en cuenta
Profesionales de distintas disciplinas, ejecutivos, empresarios, estudiantes avanzados, que deseen explorar un nuevo campo del conocimiento con aplicaciones prácticas en el ejercicio del Mercadeo, ventas y publicidad.
En la actualidad, estos profesionales requieren entendimiento básico del funcionamiento del cerebro, su relación con el marketing y de los métodos de investigación al alcance. Siempre con un enfoque aplicado.
Opiniones
Materias
- Toma de decisiones
- Memoria
- Neuromarketing
- Procesos
- Marketing
- Cerebro
- Motricidad
- Direccionamiento estratégico
- Estímulos
- Sensibilidad
- Neuroplanning
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1: MARKETING LA BASE CLAVE DEL NEUROMARKETING
- Apertura del diplomado,
- Del marketing al neuromarketing, del direccionamiento estratégico al neuroplanning, nuevos paradigmas.
Módulo 2: EL CEREBRO EL INTEGRADOR DEL NEUROMARKETING
- El cerebro: el gran integrador de la decisión de compra, la sensiblidad, sensorialidad y motricidad; su relación con el marketing. y los procesos inconscientes, electroencefalografía y mapeo cerebral.
- Procesamiento de la emoción y su papel en las decisiones
- Lo Qué tiene que saber de Neuromarketing para tener discernimiento sobre la solidez de los estudios
- La memoria, motivación en la conducta del cliente estímulos y cerebro.
Módulo 3: NEUROMARKETING APLICACIÓN PRÁCTICA
- Orientaciones en el estudio del comportamiento del consumidor, el proceso de decisión de compra, neurobiología de las emociones –
- Más alla del sistema límbico: un zoom para conectar estructuras clave con su campaña de marketing
- Emociones y recompensa, el comprador compulsivo.
- Diferencias cerebrales de Género, implicaciones en el marketing
Módulo 4: ¿CÓMO SE INVESTIGA EN NEUROMARKETING?
- Tecnologías de investigación en Neuromarketing
- EEG
- RMNf
- Medidas indirectas:
- Eyetracking
- Biometria: hablemos de sensibilidad y especificidad
- Tamaño de muestra: una respuesta que usted tiene que tener
- Estudios Neurocualitativos
- Workshop práctico
Módulo 5: CEREBRO Y DECISIÓN DE COMPRA
- Técnicas tradicionales vs. Técnicas neurocientíficas.
- Análisis y plan de medios, neuro sensorial concept design
- Haciendo representativo lo significativo, ensoñación creativa, biofeedback, afinidades Electivas, creatividad aplicada - casos, índices cognitivos sensoriales
mundos finitos de sentidos - aplicaciones.
Módulo 6: MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL
- ¿Cómo se diseña una experiencia de Marketing Sensorial?
- Cerebro, sensorialidad y Marketing
- Connotaciones visuales del marketing
- Marketing olfativo
- Proveedores de experiencia (Expro) Auditivos
- La piel: el órgano más grande del cuerpo humano y el marketing
- La integración de la experiencia de Marketing sensorial
Módulo 7: TÉCNICAS CEREBRALES PARA EQUIPOS Y ORGANIZACIONES
- neurociencia y management; el management desde el punto de vista evolutivo, evolución del pensamiento gerencial, la aplicación de la inteligencia emocional en la dirección de equipos, neuronas espejo y equipos exitosos
- nuevos enfoques de liderazgo y neurociencia; ser un líder resonante, comportamientos que definen al neuromanager
- Sobre la neuroética; emociones y juicios morales
Módulo 8: SUSTENTACIÓN TRABAJOS
- Lo aprendido durante el diplomado se reflejará en la sustentacin de los trabajos desarrollados por los participantes, con un enfoque práctico y ajustado a necesidades y situaciones reales del día a día
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Diplomado en Neuromarketing