Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias

Diplomado

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

Todos los días, las empresas toman decisiones multi-millonarias desde sus departamentos de Marketing y no siempre los profesionales que las toman tienen las herramientas, el criterio o la preparación necesarias para asegurar el mejor retorno de esas inversiones. No son temas que se aprendan en ninguna facultad: ni en administración de empresas, ni en marketing ni en publicidad.

¿Por qué pasa esto? Porque el mundo del mercadeo y las comunicaciones cambia tanto y con tanta velocidad que es verdaderamente difícil mantenerse actualizado. Hay preguntas esenciales que todo Gerente de Mercadeo y/o Publicidad debería poderse contestar: ¿Cuál debería ser mi inversión en publicidad? ¿cuántas agencias debería tener y de qué especialidades?; ¿cuanto debo invertir en producción y cuanto en medios?; ¿cuanto debo invertir en digital y qué plataformas requiero?; ¿cómo mido la efectividad y eficiencia de toda la inversión que estoy haciendo?; ¿cómo puedo aumentar el ROI de mi inversión?; ¿cómo motivar y trabajar con equipos creativos para generar mejores ideas para construir mi marca?. Estas y muchas más son las preguntas que ayudamos a resolver en el Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias.

Sedes y fechas disponibles

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Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Calle 74 Nro. 14-14

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Selección de agencias y proveedores de publicidad
Definición de estrategias de comunicación y estrategias de publicidad
Evaluación objetiva de la creatividad
Planeación y ejecución de cronogramas publicitarios
Selección objetiva de los medios publicitarios
Medición del impacto y efectividad en acciones de comunicación

Profesionales de Administración, Comunicación, Mercadeo y Publicidad que se ven enfrentados a tomar decisiones de Publicidad y consideran que no tienen todo el conocimiento, la metodología o las herramientas adecuadas.

PROMESA DE VALOR

El estudiante del diplomado Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias estará en capacidad de planear e integrar las acciones y recursos que intervienen en una campaña publicitaria teniendo en cuenta los factores que contribuyen a una comunicación relevante, podrá integrar los esfuerzos de las agencias, proveedores y estrategas considerando variables como planning estratégico, estrategia de marca, presupuesto, entre otras; con la finalidad de obtener el mejor resultado para aumentar el reconocimiento, participación y aceptación de las marcas, productos o servicios.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Fuerza de ventas
  • Técnicas de Comunicación
  • Negociación
  • Competencias
  • Ventas
  • Negociación comercial
  • Negociación Estratégica
  • Estilo de negociación
  • Negociación relacional
  • Negociando para lograr acuerdos
  • Argumentación poderosa
  • Negociación cooperativa

Programa académico

MÓDULO I. LA UNIÓN DE LOS ELEMENTOS (LA RELACIÓN CLIENTE – AGENCIA)

Temas

  • Los Clientes
  • Las Agencias
  • Relación Entre Clientes y Agencias
  • El Brief De Cliente
  • El Racional Publicitario
  • Cómo Seleccionar Una Agencia
  • Filosofía Y Valores De Las Agencias De Publicidad
  • Cuánto Invertir En Una Campaña Publicitaria
  • Sistemas Para Remunerar La Agencia De Publicidad
  • Cómo Se Evalúa Una Campaña Publicitaria
MÓDULO II. EL TRABAJO DE LA MENTE (CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Temas

  • Cómo Nace una Idea
  • El Concepto Creativo
  • Estrategia Creativa Vs Estrategia De Mercadeo
  • Cómo Gerenciar La Creatividad
  • Cómo Evaluar La Creatividad
MÓDULO III. LA DESTREZA DE LAS ARMAS (DIGITAL)

Temas

  • El Paso Del Cliente Análogo al Cliente De La Era Digital
  • El Entorno Digtal
  • Nuevos Medios, Plataformas y Medios Digitales
  • La Planeación Estratégica en Digital
  • Mobile.
MÓDULO IV. EL CAMINO QUE TRASCIENDE (MEDIOS)

Temas

  • Mezcla De Medios
  • Medios Tradicionales Vs. Medios No Convencionales
  • Estrategia De Medios
  • Criterios Para La Compra De Medios
  • Medición Del Impacto De La Campaña Publicitaria
  • ROI

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