Diplomado Nuevas Tendencias Digitales y Herramientas Analíticas para el Sector Asegurador
-
Fue una buena experiencia de aprendizaje y conocimiento, generó una nueva perspectiva y acercamiento a temas relacionados con el sector y genera inquietudes y nuevas perspectivas para el desarrollo profesional.
← | →
-
El criterio "sedes" no aplica, pues fue virtual.
← | →
-
La temática es muy buena, podría sugerir evaluar la posibilidad de conectar algunas clases entre si de manera que se pueda aprovechar la parte practica
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
96h
-
Duración
Flexible
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El ritmo de avance de los desarrollos tecnológicos y herramientas digitales es vertiginoso y los modelos de negocio deben irse adaptando a estas nuevas realidades. En ese contexto, el curso se enfoca en explorar e identificar diferentes tecnologías y tendencias que pueden apalancar los cambios necesarios para potenciar las capacidades de las organizaciones. Este curso toca puntos relevantes de las tecnologías en su aplicación a diferentes sectores de la economía, con actividades prácticas, de tal forma que no se profundice en los fundamentos técnicos, sino en su aplicabilidad. Esto permitirá familiarizar a los asistentes con estas tecnologías y su aplicación a casos de negocio.
A tener en cuenta
Explorar e identificar las diferentes tendencias tecnológicas actuales, asociándolas a su aplicabilidad en las organizaciones para optimizar procesos, reducir costos, generar nuevos mercados, incrementar las oportunidades de venta y trascender fronteras.
Ninguno
Diplomado en Tendencias Digitales
Un asesor se contactara con usted para mayor información.
Opiniones
-
Fue una buena experiencia de aprendizaje y conocimiento, generó una nueva perspectiva y acercamiento a temas relacionados con el sector y genera inquietudes y nuevas perspectivas para el desarrollo profesional.
← | →
-
El criterio "sedes" no aplica, pues fue virtual.
← | →
-
La temática es muy buena, podría sugerir evaluar la posibilidad de conectar algunas clases entre si de manera que se pueda aprovechar la parte practica
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alvaro Ivan Almanza Gomez
Andrés González
Diego Fernando Sanchez Sanchez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Tendencias2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo digital
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas mercadológicas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Sector asegurador
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Ahmed Samec Hadra Arciniegas
Docente
12 años de experiencia en el planteamiento y desarrollo de estrategias de transformación end-to-end a través de todo el ecosistema digital, con metodologías ágiles, lean y design thinking. Apasionado por el abordaje holístico de proyectos de innovación y transformación con un enfoque centrado en las personas. Experiencia como Director de Experiencia Digital de una compañía líder en sector seguros y actualmente se encuentra liderando el área de Transformación Digital de la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Fabiola Andrea Garcia Amaya
Docente
Publicista de la Universidad Central, Máster en Humanidades Digitales del Tecnológico de Monterrey y Especialista en Gerencia de Publicidad de la Fundación Jorge Tadeo Lozano con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas en Digital advertising, web, Social Media and interactive Media. Actualmente se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros, Politécnico Grancolombiano, Universidad Central y Universidad Autónoma de Occidente, entre otras.
Luis Carlos Morales Salinas
Docente
Ingeniero de sistemas de la Universidad Konrad Lorenz, Especialista en Gerencia de la Informática y Gestión de Proyectos de Tecnología de la Información de la Universidad EAN, con más de diez años de experiencia en el sector público y privado en entidades como Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Positiva Compañía de Seguros, Trasfirendo S.A., entre otras, como asesor y líder en áreas de planeación, proyectos, procesos, inteligencia de negocios, analítica y estrategia. Actualmente líder de proyectos de Inteligencia Artificial con Machine Learning.
Programa académico
MóduloObjetivoDuración y horarioConferencistaTendencias Tecnológicas y su Implicación en los Modelos del Negocio AseguradorViernes 16 de julio de 2021 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado 17 de julio de 2021 de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Nuevas Tendencias Digitales y Herramientas Analíticas para el Sector Asegurador
$ 2.203.285 IVA inc.Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Mercadeo digital