Diplomado en Planeación y Estrategia Digital
Diplomado
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
84h
-
Inicio
Fechas disponibles
Las nuevas dinámicas sociales y los constantes avances tecnológicos exigen de los profesionales un perfil más estratégico y creativo para así garantizar planes digitales más eficaces e innovadores para las marcas El contenido propuesto en este diplomado busca capacitar a los estudiantes en los diferentes procesos de la planeación estratégica digital para comprender los conceptos claves, herramientas de investigación digital y tendencias tecnológicas afines a la publicidad. De esta manera podrán dirigir los procesos digitales de su empresa o proyecto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo General:
Desarrollar una mirada más holística del ecosistema digital enfocado en la planeación estratégica para campañas publicitarias efectivas
Objetivos Específicos:
● Realizar correctamente un benchmarking digital
● Entender las tendencias e innovaciones tecnológicas como recurso para la creatividad digital
● Implementar y medir de manera óptima un plan de marketing digital.
Directores de mercadeo, directores de proyectos digitales, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas digitales, consultores en áreas de mercadeo digital, líderes de producción digital, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing digital.
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Comportamiento digital
- Planeación digital
- Comunicación Digital
- Bases de la planeación digital
- Herramientas de investigación digital
- Estructura del ecosistema digital
- Investigación digital
- BenchMarking digital
- Creatividad en la publicidad digital
- Tendencias e innovación digital
- Entornos digitales
Programa académico
Módulo I
Fundamentos de la planeación digital
· Introducción al comportamiento digital
· Nuevos modelos de comunicación digital
· Bases de la planeación digital
·
Módulo II
Herramientas de investigación digital
· Estructura del ecosistema digital
· Plataformas de investigación digital
· BenchMarking digital
Módulo III
Creatividad e innovación para la estrategia digital
· Tendencias e innovación digital
· Creatividad en la publicidad digital
· Nuevos modelos creativos en entornos digitales
Módulo IV
Planeación en medios digitales
· Estructura de una campaña digital
· Selección de plataformas y vehículos digitales
· Compra de medios digitales
·
Módulo V
Analítica y medición de campañas digitales
· Definición de KPI’S para una campaña digital
· Analítica de datos
· Integración y medición de campañas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Planeación y Estrategia Digital