Diplomado: Redes sociales y marketing de contenidos
Diplomado
En Medellin
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
120h
Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar las competencias necesarias para generar estrategias de difusión y para administrar contenidos atractivos para el usuario, eficientes en términos de negocio y adecuados para las plataformas y redes sociales más populares.
Community managers y profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.
Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, de publicidad, de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Teórico práctico, bajo la realización de un proyecto formativo que se ejecuta módulo tras módulo, los cuales aportan a la construcción de dicho proyecto. Además, consta de bloques de clase que son talleres para el desarrollo y socialización de avances del proyecto.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Normativa Digital
- Práctica Netnografía
- Redes sociales
- Gestión del Servicio
- Gestión de redes
- Optimización de contenidos
- Creatividad aplicada
- Marketing de contenidos
- Estrategia empresarial
- SERVICIO AL CLIENTE
Programa académico
- Las redes sociales y su impacto en las marcas y la relación con sus grupos de interés.
- Las redes sociales integradas con la estrategia empresarial.
- Retos de las redes sociales.
- Antropología, sociología y psicoantropología del consumo aplicadas a las redes sociales.
- Las tribus y la influencia sobre las marcas.
- La creación de comunidades desde la relación y no la transacción.
- Fundamentos de inbound marketing.
- El buyer persona y los mapas de experiencia.
- Taller: Creación de una estrategia de inbound marketing.
- Fundamentos de pauta digital.
- Compra de medios digitales y colocación de anuncios.
- Formatos de pauta y creatividad aplicada.
- Medición y análisis de campañas de pauta digital.
- Taller: Creación de estrategias de pauta digital.
- Fundamentos del posicionamiento orgánico.
- Aspectos estratégicos del SEO.
- Aspectos técnicos del SEO.
- Construcción y optimización de contenidos.
- Taller: Creación de la estrategia SEO.
- Fundamentos de analítica.
- Definición de datos, métricas e indicadores.
- Medición y análisis de redes sociales y estrategias de contenidos.
- Medición y análisis de campañas ON / OFF y OFF / ON.
- Análisis financiero del impacto de las redes sociales.
- Herramientas tecnológicas para medir y analizar redes sociales.
- Los pilares fundamentales del servicio: La vocación empresarial hacia la experiencia de cliente.
- Diseño de estrategias de servicio al clientes, el "service blueprint"
- Gestión del servicio: Estrategia, personas, operación y tecnología.
- Medición, análisis y toma de decisiones en el servicio al cliente.
- Marco legal y regulatorio de la comunicación y mercadeo en las redes sociales.
- Derechos sobre contenidos y producciones audiovisuales.
- Normativa aplicada a sorteos y concursos.
- Neuromarketing aplicado a las redes sociales.
- Investigación cuantitativa y cualitativa en las redes sociales.
- Tecnología de neuromarketing aplicada a redes sociales.
- Planeación estratégica para las redes sociales.
- Recursos humanos, tecnológicos y financieros para la gestión de redes sociales.
- Estructuración y puesta en marca de modelos de operación de redes sociales integradas con comunicación, mercadeo y ventas.
- Ideación, diseño, implementación y gestión de proyectos y procesos en redes sociales.
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