Diplomado Redes Sociales y Marketing de Contenidos – Llanogrande

Diplomado

En Rionegro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Rionegro

  • Horas lectivas

    120h

Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad que se aplican en Redes Sociales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Km 3.5 vía Don Diego – Rionegro, 0000

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para generar estrategias de difusión y para administrar contenidos atractivos para el usuario, eficientes en términos de negocio y adecuados para las plataformas y redes sociales más populares.

Community managers y profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.

Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, de publicidad, de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

​Seminario alemán con sus pasos: Conceptualización, investigación, aplicación a través de trabajos prácticos, socialización y relatoría.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Redes sociales
  • Normativa Digital
  • Marketing de contenidos
  • Diseño de estrategias
  • Construcción de campañas
  • Diseño de campañas
  • Posicionamiento orgánico
  • Gestión de redes
  • Estrategias de difusión
  • Herramientas de marketing

Programa académico

  • Módulo Uno. Introducción a redes sociales y marketing de contenidos: Redes, comunidades y tribus.
  • Módulo Dos. Inbound marketing y marketing de contenidos: conceptualización y diseño de estrategias en redes sociales
  • Módulo Tres. Estrategias de pauta digital en redes sociales y contenidos: diseño y construcción de campañas de pauta digital.
  • Módulo Cuatro. Estrategias para el posicionamiento orgánico: diseño y construcción de contenidos para posicionamiento orgánico.
  • Módulo Cinco. Conversión y definición de métricas para una estrategia de redes sociales y contenidos.
  • Módulo Seis. Atención y servicio en Redes Sociales.
  • Módulo Siete. Normativa Digital.
  • Módulo Ocho. Investigación de mercado y consumidor. Netnografía.
  • Módulo Nueve. Definición estratégica: modelos de planeación.
  • Módulo Diez. Recursos e insumos: administración y gestión de redes.
  • Módulo Once. Diseño estrategia y presentación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Redes Sociales y Marketing de Contenidos – Llanogrande

Precio a consultar