Diplomado Redes Sociales y Marketing de Contenidos – Llanogrande
Diplomado
En Rionegro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Rionegro
-
Horas lectivas
120h
Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad que se aplican en Redes Sociales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar las competencias necesarias para generar estrategias de difusión y para administrar contenidos atractivos para el usuario, eficientes en términos de negocio y adecuados para las plataformas y redes sociales más populares.
Community managers y profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.
Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, de publicidad, de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
Seminario alemán con sus pasos: Conceptualización, investigación, aplicación a través de trabajos prácticos, socialización y relatoría.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Redes sociales
- Normativa Digital
- Marketing de contenidos
- Diseño de estrategias
- Construcción de campañas
- Diseño de campañas
- Posicionamiento orgánico
- Gestión de redes
- Estrategias de difusión
- Herramientas de marketing
Programa académico
- Módulo Uno. Introducción a redes sociales y marketing de contenidos: Redes, comunidades y tribus.
- Módulo Dos. Inbound marketing y marketing de contenidos: conceptualización y diseño de estrategias en redes sociales
- Módulo Tres. Estrategias de pauta digital en redes sociales y contenidos: diseño y construcción de campañas de pauta digital.
- Módulo Cuatro. Estrategias para el posicionamiento orgánico: diseño y construcción de contenidos para posicionamiento orgánico.
- Módulo Cinco. Conversión y definición de métricas para una estrategia de redes sociales y contenidos.
- Módulo Seis. Atención y servicio en Redes Sociales.
- Módulo Siete. Normativa Digital.
- Módulo Ocho. Investigación de mercado y consumidor. Netnografía.
- Módulo Nueve. Definición estratégica: modelos de planeación.
- Módulo Diez. Recursos e insumos: administración y gestión de redes.
- Módulo Once. Diseño estrategia y presentación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Redes Sociales y Marketing de Contenidos – Llanogrande