Curso actualmente no disponible

Diplomado en Social Media y Marketing Corporativo

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Actualmente, la manera en que las empresas se comunican no solo con sus clientes sino con sus empleados se ha venido transformando por el avance de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente en las aplicaciones para generar contenidos en múltiples plataformas, análogas o digitales. De aquí la importancia de contar con un espacio académico de actualización de estas plataformas y en las herramientas conceptuales para la generación de contenido coherente y funcional como soporte a la generación de contenido con fines comerciales e institucionales, al interior de las compañías de cualquier sector productivo.

Esta necesidad de interpretar la transformación del proceso comunicacional lleva a la importancia que hoy plantean diferentes teóricos de la comunicación corporativa quienes expresan que las empresas que no estén montadas en una plataforma de comunicación digital están por fuera, en parte, de acceder a nuevos mercados y limitan su crecimiento frente al de sus competidores.

Por otra parte, la necesidad de interacción con los públicos objetivos lleva a que las empresas conozcan sus oportunidades de mejora, las fortalezas y las amenazas en su contexto cuando se enfrentan al mercado y esto se da a partir del contacto directo con el cliente, es decir se requiere generar un ecosistema a partir de la experiencia del cliente con el producto y para esto es necesario generar plataformas especializadas. El conocimiento de estas plataformas, las diferentes estrategias del posicionamiento orgánico en la web, la generación de contenidos de valor que intenten satisfacer los intereses de los usuarios heterogéneos generacionales que actualmente presenta la sociedad de la información, nos llevan a un mejor posicionamiento de marca, generando empresas más rentables a partir del máximo aprovechamiento de la tecnología. Estos planteamientos son los ejes fundamentales y la razón de ser del presente diplomado.

A tener en cuenta

-Formar profesionales competentes para incorporar a su empresa o unidades de negocio los diferentes recursos que ofrece hoy el desarrollo de las tecnologías de la Información y la comunicación, enfocadas a contextos corporativos de cualquier sector productivo y con fines comerciales, para la generación de contenidos coherentes que potencialicen el proceso comunicacional corporativo sobre plataformas digitales.

Empresarios, gerentes de producto, relacionistas públicos, comunicadores profesionales, publicistas, estudiantes de comunicación social, fotografía, arte, diseño y afines, que estén interesados en promover y adquirir habilidades en comunicación estratégica de mercados basados en medios digitales y redes sociales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Posicionamiento
  • Marketing
  • Marketing digital
  • Comunicaciones
  • Imagen corporativa
  • Planeacion estrategica
  • Publicidad
  • Comportamiento
  • Herramientas
  • Criterios

Programa académico


METODOLOGÍA


El Diplomado en Social Media y Marketing Digital Corporativo se basa en los modelos de Planeación Estratégica de Marketing Digital más avanzados del momento. El equipo docente posee experiencia en el campo de la comunicación estratégica digital, el aporte de cada uno de ellos está basado en sus experiencias personales en el liderazgo de los equipos en agencias de comunicación y de publicidad colombianas.

Por otra parte, el proyecto final se irá construyendo desde el inicio del Diplomado, convirtiéndose en eje de desarrollo de la aplicabilidad de todos los conceptos impartidos durante el mismo, por esto se identifica una orientación claramente práctica, complementada con el aporte teórico necesario para comprender los contenidos. Cada sesión desarrolla diversos ejercicios en donde los participantes profundizan en el uso de herramientas y criterios explicados durante la misma.



¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Social Media y Marketing Corporativo

Precio a consultar