Diplomado Virtual en Atención Centrada en el Usuario de los Servicios de Salud

Diplomado

Virtual

$ 68.000 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Enfoque de la Atención, Calidad en salud

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de diplomados de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el programa virtual en atención centrada en el usuario de los servicios de salud, impartido por el Politécnico Mayor.

El diplomado busca ofrecer a los participantes elementos teórico prácticos que permitan conocer los nuevos modelos de atención al paciente, encaminados a implementar las estrategias teniendo en cuenta la experiencia del paciente, enfocando los principales aspectos de estas experiencias en la búsqueda permanente de la satisfacción del usuario brindándole atención con calidad.

Si este curso cumple con tus requisitos académicos, solicita más información a través de emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Ofrecer a los participantes elementos teórico prácticos que permitan conocer los nuevos modelos de atención al paciente, encaminados a implementar las estrategias teniendo en cuenta la experiencia del paciente, enfocando los principales aspectos de estas experiencias en la búsqueda permanente de la satisfacción del usuario brindándole atención con calidad.

Profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares, funcionarios administrativos y todas aquellas personas que deseen conocer y aplicar el concepto de Atención Centrada en el Usuario en sus labores diarias, así como a orientadores de servicios y personal de admisiones; incluyendo profesionales del área de la salud que se encuentren laborando en las instituciones que conforman el Sistema General de Seguridad Social.

Enviar escaneados el documento de identidad (por ambos lados) y el recibo de consignación.

Finalizado el curso o diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde nuestra página web.

Somos una institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral. Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas; además de esto, nuestros diplomados son los más económicos del mercado y nuestro personal docente está altamente calificado en sus respectivas áreas.

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted.

4 semanas y 120 horas certificables

4 semanas y 120 horas certificables.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de calidad
  • Control de calidad
  • Atención primaria
  • Atención al paciente
  • Salud
  • Administración en salud
  • Paciente
  • Médico
  • Sector Salud
  • Calidad de salud
  • Modelos de atención

Profesores

Lucelly Velasquez Cotera

Lucelly Velasquez Cotera

Docente - Tutor Virtual

Programa académico

SEMANA 1: Atención Centrada en el Usuario dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad (S.O.G.C.)

  • Calidad en salud en Colombia
  • Enfoque de la Atención Centrada en el Usuario desde la acreditación en salud.
  • Operatividad del sistema único de acreditación - resolución 2082 de 2014.
  • Diapositivas: nuevos modelos de atención.
  • Video 1: Eje de acreditación N°1: atención centrada en el paciente.
  • Video 2: ¿Qué es la atención centrada en la persona?.
  • Explicación de las actividades
  • Foro
  • Evaluación

SEMANA 2: La Experiencia del Paciente

  • Experiencia del paciente, ¡Prioridad!
  • El paciente empoderado tiene mejor relación con el médico
  • Medir la experiencia del paciente
  • La importancia del saludo y la importancia de saber escuchar
  • VIDEO 1: El paciente inglés
  • VIDEO 2: Gestión sanitaria-falta de tacto
  • Explicación de las actividades
  • Foro
  • Cuestionario



SEMANA 3: Del paciente al cliente satisfecho

  • El pro paciente
  • Ideas para mejorar la experiencia del paciente
  • Habilidades sociales y los profesionales de la salud
  • VIDEO 1: Las 4 maneras de atender a tu cliente
  • VIDEO 2: Atención al público y amabilidad
  • VIDEO 3: La simpatía y la cordialidad social
  • VIDEO : El cliente furioso
  • Explicación de actividades
  • Taller.

SEMANA 4: Atención Al Usuario

  • Atención al usuario
  • Servicio al cliente vs atención al usuario
  • Inteligencia emocional en las organizaciones
  • Manejo del estrés y manejo del conflicto
  • Diapositivas: tipos de clientes y como tratarlos
  • VIDEO 1: Atención al cliente
  • VIDEO 2: Momentos de verdad y ciclos del servicio
  • VIDEO 3: Inteligencia emocional en el trabajo
  • VIDEO 4: La empatía
  • Explicación de las actividades
  • Foro
  • Evaluación

Información adicional

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted o si desea, para mayor información, comuníquese con nosotros al número único 448 4227
Celular 3008760215 - WhatsApp 3122659108

www.politecnicomayor.edu.co

Llama al centro

Diplomado Virtual en Atención Centrada en el Usuario de los Servicios de Salud

$ 68.000 IVA inc.