Politécnico Mayor

Diplomado Virtual en Neuromarketing

Politécnico Mayor
Virtual

$65.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Virtual
  • 120h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa y en consecuencia el éxito del negocio. Cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

· Titulación o Resolución

Finalizado el curso o diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde nuestra página web.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted o para mayor información nos puede llamar al celular-WhatsApp 3008760215

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Cerebro
Estudio de las necesidades humanas
Neurología de las necesidades humanas
Jerarquización de la necesidad
Comportamiento del cliente
Inicio y final del proceso de consumo
Motivación del cliente para elegir un producto- bien o servicio
Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra
Del Marketing Al Neuromarketing
Introducción a la Neurociencia

Profesores

AMIN DE JESUS MORENO
AMIN DE JESUS MORENO
COORDINADOR DE LA ESCUELA DE LA TECNOLOGÍA

Programa académico

SEMANA 1: Conociendo El Cerebro De Nuestros Clientes

ü Estudio de las necesidades humanas (neurología de las necesidades humanas, jerarquización de la necesidad

ü Comportamiento del cliente (inicio y final del proceso de consumo)

ü Motivación del cliente para elegir un producto- bien o servicio

ü Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra

SEMANA 2: Del Marketing Al Neuromarketing

ü Introducción a la Neurociencia

ü Del marketing al Neuromarketing: la necesidad de un cambio de paradigma. (Evolución del marketing en la Neurociencia)

ü Neuroinvestigación de mercados: (investigación y segmentación del mercado)

ü Influencias sociales para la decisión de compra.

SEMANA 3: Las Estrategas En El Neuromarketing

ü Planeación estratégica y operativa

ü Diseño de estrategias de producto y precios

ü Estrategias de ventas y marketing directo

ü Rol de la marca en la estrategia del Neuromarketing (Posicionamiento de la marca)

ü De la comunicación a la Neurocomunicación

SEMANA 4: Inteligencia Y Monitoreo Del Negocio

ü El Neuromarketing y la comunicación

ü Neuroventas: (canales de distribución y venta)

ü Proceso de inteligencia de negocios

ü Monitoreo estratégico.

ü Targeting

Información adicional

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted o para mayor información nos puede llamar alcelular-WhatsApp 3008760215