Diplomado Virtual en Neuromarketing

4.0
1 opinión
  • Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
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Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Consultar

Diplomado virtual por solo $73.000

Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa y en consecuencia el éxito del negocio. Cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

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A tener en cuenta

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Fotocopia del documento de identidad y fotocopia del recibo de
consignación.

Una vez finalizado y aprobado el diplomado satisfactoriamente, podrá descargar el certificado desde la plataforma virtual después de 8 días hábiles.

Somos una institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral. Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas; además de esto, nuestros diplomados son los más económicos
del mercado y nuestro personal docente está altamente calificado en sus respectivas áreas.

La plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día, por lo tanto puede ingresar en el horario que tenga disponible.

4 semanas y 120 horas certificables.

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Opiniones

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  • Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
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100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mariana Guzmán Manco

4.0
02/12/2023
Sobre el curso: Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
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Logros de este Centro

2020
2017
2016

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cerebro
  • Estudio de las necesidades humanas
  • Neurología de las necesidades humanas
  • Jerarquización de la necesidad
  • Comportamiento del cliente
  • Inicio y final del proceso de consumo
  • Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra
  • Del Marketing Al Neuromarketing
  • Introducción a la Neurociencia

Profesores

Leicy Yajaira  Martinez

Leicy Yajaira Martinez

Tutor Virtual

Programa académico

SEMANA 1: CONOCIENDO EL CEREBRO DE NUESTROS CLIENTES

  • Estudio de las necesidades humanas (neurología de las necesidades humanas, jerarquización de la necesidad
  • Comportamiento del cliente (inicio y final del proceso de consumo)
  • Motivación del cliente para elegir un producto- bien o servicio
  • Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra

SEMANA 2: DEL MARKETING AL NEUROMARKETING

  • Introducción a la Neurociencia
  • Del marketing al Neuromarketing: la necesidad de un cambio de paradigma. (Evolución del marketing en la Neurociencia)
  • Neuroinvestigación de mercados: (investigación y segmentación del mercado)
  • Influencias sociales para la decisión de compra.

SEMANA 3: LAS ESTRATEGAS EN EL NEUROMARKETING

  • Planeación estratégica y operativa
  • Diseño de estrategias de producto y precios
  • Estrategias de ventas y marketing directo
  • Rol de la marca en la estrategia del Neuromarketing (Posicionamiento de la marca)
  • De la comunicación a la Neurocomunicación

SEMANA 4: INTELIGENCIA Y MONITOREO DEL NEGOCIO

  • El Neuromarketing y la comunicación
  • Neuroventas: (canales de distribución y venta)
  • Proceso de inteligencia de negocios
  • Monitoreo estratégico.
  • Targeting

Información adicional

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted o si desea, para mayor información, comuníquese con nosotros al número único (604)448 4227 - 300 910 8976
www.politecnicomayor.edu.co

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