Diseño e implementación de procedimientos de Call Center

Escuela Virtual de Gobierno y Administración
Virtual

$ 20.695
*Precio Orientativo
Importe original en ARS:
AR$ 120
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
  • Curso
  • Virtual
Descripción

Para aprender a dimensionar y diseñar correctamente los requerimientos de un Call Center.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Comercio Internacional

F
farly solano
5.0 28/07/2011
Lo mejor: Es un curso muy bueno! aprende uno la actualidad del comercio internacional y la manera de aprovechar las ventajas que este nos da.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Control de calidad en la producción de alimentos

A
ALBERTO AGUIRRE
5.0 04/04/2010
Lo mejor: Cursos muy buenos para formar en el proceso de alimentos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Gestión de Calidad en el Sector Público

D
DIANA PAOLA GUERRERO QUINTERO
5.0 07/12/2010
Lo mejor: Me parece un tema bastante interesante, toda vez que es sistema de gestion de la calidad es tan importante tanto en lo publico como en lo privado, y mas a un manejando los recursos proprios del estado.,
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Marketing Politico

J
Jamer Chica Castro
4.0 03/02/2010
Lo mejor: Creo que es una buena opción de formación para las personas que demuestran interés por la construcción de escenarios políticos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivos

Proveer herramientas de gestión de organización y método para la apropiada documentación de los procesos propios de un Call Center será el objetivo de este módulo de diseño e implementación.

Programa:

  • Organización

  • Estructura y Arquitectura de un Centro de Contactos

  • Planificación de la documentación

  • Los registros

  • Método

  • El concepto de “método”

  • Métodos y técnicas de la investigación científica

  • Las 7 herramientas para la medición

  • Tablero de Comando (para indicadores no financieros)

  • Reflexión final

Duración: 1 mes

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares