Diseño e implementación de procedimientos de Call Center
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en ARS:
$ 120
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
Para aprender a dimensionar y diseñar correctamente los requerimientos de un Call Center.
Opiniones
Programa académico
Objetivos
Proveer herramientas de gestión de organización y método para la apropiada documentación de los procesos propios de un Call Center será el objetivo de este módulo de diseño e implementación.
Programa:
-
Organización
-
Estructura y Arquitectura de un Centro de Contactos
-
Planificación de la documentación
-
Los registros
-
Método
-
El concepto de “método”
-
Métodos y técnicas de la investigación científica
-
Las 7 herramientas para la medición
-
Tablero de Comando (para indicadores no financieros)
-
Reflexión final
Duración: 1 mes
Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño e implementación de procedimientos de Call Center
*Precio estimado
Importe original en ARS:
$ 120