Diseño de identidad de Marca

Curso

En Envigado

$ 937.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Envigado

  • Horas lectivas

    30h

Aprende a generar vínculos con los consumidores que te diferencie de la competencia. Conocer la elaboración de un manual de identidad de marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Envigado (Antioquia)
Ver mapa
calle 25 sur No 42-73

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Profesionales que trabajen o deseen trabajar en las áreas de mercadeo, publicidad, comunicaciones, administración de marcas, administración de categorías o afines y que quieran profundizar en los elementos que se requieren para un adecuado diseño de la identidad de marca y su correcta administración.

Recibida tu solicitud, un responsable de EIA se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula, a través de Emagister.com

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Posicionamiento
  • Necesidades
  • Reglas
  • Beneficios
  • Marca
  • Criterios
  • Consumidores
  • Propuesta de valor
  • Marcas poderosas
  • Desarrollo de marca

Programa académico

Contenido

Tema 1: La marca

  • Qué es.
  • Las necesidades (Maslow) y las marcas.
  • Beneficios de las marcas.
  • Reglas y criterios de selección de marcas por los consumidores.
  • Marcas poderosas (conciencia, calidad percibida, lealtad y asociaciones).
  • Desarrollo de un marca.

Tema 2:Los órdenes: fascismo, franquismo, nazismo, socialismo.

  • Qué es.
  • Estructura.
  • Propuesta de valor.
  • Trampas.
  • Sistema de identidad.
  • Marca como producto.
  • Marca como organización.

Tema 3:El poder y la periferia.

  • Qué es
  • Influenciadores.
  • Modelo de expresión personal.
  • Modelo basado en relaciones.
  • Manifiesto.
  • Arquetipos de Jung
  • Prisma de identidad de Kapferer’s.

Tema 4: Identidad visual

  • Nombre.
  • Símbolo.
  • Color.
  • Personificación de las marcas (mascotas).
  • Posicionamiento y eslóganes.

Tema 5: Administración de marcas

  • Manual de identidad.
  • Familia de marcas.
  • Extensiones de marca, producto y licencias.
  • Arquitectura de marcas.

Tema 6: Imagen y reputación

  • Qué son y cómo se forman.
  • Elementos que inciden: empaque, servicios, relación calidad/precio, tiendas, fabricantes, etc.
  • Cómo se gestionan.
  • El umbral de diferencial (UD).

Información adicional

Descuentos Inscripciones y pagos antes del martes 30 de enero de 2018: $613.000 Afiliados a Protección, al FEPEP y empleados METRO de Medellín: $551.700 Estudiantes, Egresados y Empleados EIA: $490.400 Inversión Público en general: $937.500 Afiliados a Protección, al FEPEP y empleados METRO de Medellín: $843.750 Estudiantes, Egresados y Empleados EIA: $750.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de identidad de Marca

$ 937.500 IVA inc.