Diseño de identidad de Marca
Curso
En Envigado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Envigado
-
Horas lectivas
30h
Aprende a generar vínculos con los consumidores que te diferencie de la competencia. Conocer la elaboración de un manual de identidad de marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales que trabajen o deseen trabajar en las áreas de mercadeo, publicidad, comunicaciones, administración de marcas, administración de categorías o afines y que quieran profundizar en los elementos que se requieren para un adecuado diseño de la identidad de marca y su correcta administración.
Recibida tu solicitud, un responsable de EIA se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula, a través de Emagister.com
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Posicionamiento
- Necesidades
- Reglas
- Beneficios
- Marca
- Criterios
- Consumidores
- Propuesta de valor
- Marcas poderosas
- Desarrollo de marca
Programa académico
Contenido
Tema 1: La marca
- Qué es.
- Las necesidades (Maslow) y las marcas.
- Beneficios de las marcas.
- Reglas y criterios de selección de marcas por los consumidores.
- Marcas poderosas (conciencia, calidad percibida, lealtad y asociaciones).
- Desarrollo de un marca.
Tema 2:Los órdenes: fascismo, franquismo, nazismo, socialismo.
- Qué es.
- Estructura.
- Propuesta de valor.
- Trampas.
- Sistema de identidad.
- Marca como producto.
- Marca como organización.
Tema 3:El poder y la periferia.
- Qué es
- Influenciadores.
- Modelo de expresión personal.
- Modelo basado en relaciones.
- Manifiesto.
- Arquetipos de Jung
- Prisma de identidad de Kapferer’s.
Tema 4: Identidad visual
- Nombre.
- Símbolo.
- Color.
- Personificación de las marcas (mascotas).
- Posicionamiento y eslóganes.
Tema 5: Administración de marcas
- Manual de identidad.
- Familia de marcas.
- Extensiones de marca, producto y licencias.
- Arquitectura de marcas.
Tema 6: Imagen y reputación
- Qué son y cómo se forman.
- Elementos que inciden: empaque, servicios, relación calidad/precio, tiendas, fabricantes, etc.
- Cómo se gestionan.
- El umbral de diferencial (UD).
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño de identidad de Marca