course-premium

Curso actualmente no disponible

Diseño UX

Digital House
5.0
1 opinión
  • La experiencia de haber hecho el curso me arruinó todo el resto de mis experiencias educativas para el resto de la vida porque está todo tan bien hecho, pensado y armado. Me llevo un montón de conocimientos y contactos re copados, así que estoy super agradecida por la oportunidad. La empatía es algo que siempre se habla un montón en UX pero en este curso se aplica realmente en todo y tengo total fe que me va a abrir un montón de puertas. https://www.instagram.com/p/CWHDY7WtTFR/
    |

Curso

A Distancia

¡30% de ahorro!
$ 3.150.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Que tu formación marque la diferencia

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Meses

Crea soluciones digitales centrado en las personas

¿Te gustaría aprender sobre el ciclo de desarrollo de productos digitales enfocándote en el diseño centrado en el usuario? Si es así, este es tu momento. Emagister tiene el agrado de presentarte el curso en Diseño UX que lo desarrolla e imparte Digital House en formato a distancia.

El aprendizaje de UX abarca desde realizar investigaciones y análisis de usuarios hasta crear el diseño de la interfaz de su producto digital, pasando por experiencias de usabilidad y diseño de comportamiento interactivo, guiando todo el proceso para cumplir con los objetivos comerciales y lograr la satisfacción del público. El curso intensivo tiene una duración de 5 meses y medio.

Si deseas conocer más acerca del contenido del programa dale clic al botón de pedir información, así uno de los asesores del centro podrá entrar en contacto para brindarte atención personalizada.

¿Das inicio?

A tener en cuenta

En un mundo atravesado por la tecnología, el mercado de los productos y servicios digitales se vuelve cada vez más competitivo. Al mismo tiempo, los usuarios se tornan más
exigentes. El Diseño de Experiencia de Usuario cobra cada vez más protagonismo porque las empresas y organizaciones están comprendiendo el valor de crear productos y servicios
que agreguen valor real a las personas que los utilizarán. En este escenario, diseñar con foco en las personas se torna un proceso interdisciplinario fundamental para proyectar soluciones útiles, innovadoras y rentables.

Personas que quieran tener las aptitudes requeridas para el mercado vinculado al diseño centrado en las personas, que quieran desempeñarse bajo el concepto de agilidad y de trabajo
iterativo-incremental, que quiera ejercer tu posición en un ambiente de trabajo colaborativo e interdisciplinario.
y quiera tener las habilidades de investigación, ideación y prototipado, así como habilidades blandas relacionadas con el feedback, la empatía, la comunicación efectiva y el
storytelling.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.

Diseñador UX/UI Jr

Desde Digital House, proponemos un modelo educativo que incluye entornos de aprendizaje sincrónicos y asincrónicos con un enfoque que vincula la teoría y la práctica, mediante un aprendizaje activo y colaborativo.
Nuestra propuesta incluye clases en vivo, encuentros online y en tiempo real con tu grupo de estudio y docentes, a los que podrás sumarte desde donde estés.
Además, contamos con un campus virtual a medida, en el cual encontrarás las clases virtuales, con actividades, videos, presentaciones y recursos interactivos, para realizar a tu ritmo antes de cada clase en vivo.
También, contamos con un espacio disponible opcional, para que puedas hacer las prácticas de la semana poniendo en común ideas con docentes y estudiantes.
Uno de nuestros pilares es “aprender haciendo”, por lo tanto elegimos trabajar bajo la estrategia de aprendizaje por proyectos, que nos permite aplicar los conocimientos adquiridos para solucionar problemas de la vida real.
A lo largo de tu experiencia de aprendizaje en Digital House lograrás desarrollar habilidades técnicas y blandas, como lo son el trabajo en equipo, creatividad, responsabilidad, compromiso, comunicación efectiva y autonomía."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La experiencia de haber hecho el curso me arruinó todo el resto de mis experiencias educativas para el resto de la vida porque está todo tan bien hecho, pensado y armado. Me llevo un montón de conocimientos y contactos re copados, así que estoy super agradecida por la oportunidad. La empatía es algo que siempre se habla un montón en UX pero en este curso se aplica realmente en todo y tengo total fe que me va a abrir un montón de puertas. https://www.instagram.com/p/CWHDY7WtTFR/
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Florencia Kantis

5.0
30/04/2022
Sobre el curso: La experiencia de haber hecho el curso me arruinó todo el resto de mis experiencias educativas para el resto de la vida porque está todo tan bien hecho, pensado y armado. Me llevo un montón de conocimientos y contactos re copados, así que estoy super agradecida por la oportunidad. La empatía es algo que siempre se habla un montón en UX pero en este curso se aplica realmente en todo y tengo total fe que me va a abrir un montón de puertas. https://www.instagram.com/p/CWHDY7WtTFR/
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Diseño UX
  • Design thinking
  • Experiencia de usuario
  • Metodologías desarrollo software
  • Diseño web
  • Usabilidad
  • Productos
  • Tecnología

Profesores

Alan Soria Guadalupe

Alan Soria Guadalupe

Ssr UX Writer en Mercado Libre

Comunicador y diseñador UX especializado en contenido. Actualmente integro el equipo de UX de Mercado Libre y profesor de Diseño UX en Digital House. Como diseñador UX especializado en contenido y storytelling, diseño de experiencias a nivel contenido y UI, en flujos de experiencia, arquitectura de la información, técnicas de UX Research, análisis de productos, diseño de interacción, detección de pain points y oportunidades, presentaciones a stakeholders, entre otras

Cecilia Garcia

Cecilia Garcia

UX Designer

Diseñadora UX y Diseñadora Gráfica. Apasionada por los productos digitales y el diseño centrado en las personas. Trabaja en Mercado Libre como UX Designer y es profesora en Digital House hace 7 meses.

Natalia  Dávila

Natalia Dávila

UX Writer en Mercado Libre

Apasionada por resolver problemas complejos que mejoren la experiencia de las personas con conocimientos en Diseño de Experiencia de Usuario y formada en Ciencias de la Comunicación y Marketing Digital, trabajando como UX Writer en Mercado Libre y hace 5 meses profesora en Digital House.

Programa académico

01 Introducción a Diseño UX: Esta etapa breve pretende introducir al estudiante al universo del Diseño de Experiencia de Usuario. Comprender el vocabulario, las premisas de trabajo, lo que esto implica y los objetivos de la disciplina.. También aprenderás cómo incorporar las metodologías ágiles y el Design Thinking como herramientas de valor sobre los procesos que comenzarán a transitar.

02 Empatizar: Se trabaja desde la premisa de que es imposible idear soluciones relevantes a los problemas si no atravesamos una etapa de investigación que nos permita comprender, articular y asimilar información sobre el contexto y las personas. En este módulo se propone conocer quiénes son los actores involucrados en la problemática, cómo funciona el contexto, la competencia y el mercado desde una mirada cuanti y cualitativa.

03 Definir e Idear: Se transita esta etapa comprendiendo que es necesario tomar decisiones y definiciones precisas para poder seguir avanzando con el proceso de Diseño. Definir las personas y el brief concreto que serán el punto de partida y escenarios de ideación. La intención de considerar la Ideación como proceso es trabajar desde la premisa de que todos somos capaces de tener buenas ideas, siempre y cuando contemos con las herramientas y metodologías pertinentes para hacerlo. La unidad profundiza en técnicas de generación de ideas, evaluación y priorizarlas para encontrar las soluciones más relevantes a los problemas a los cuales se pretende aportar valor desde el Diseño

04 Prototipar: Más allá de cuán potentes sean las ideas, el propósito del Diseño es construir soluciones tangibles y materializar productos usables. Esta unidad se propone atravesar un proceso de diseño, lo que involucra a la tecnología comprender el uso de patrones de diseño, las implicancias de la tecnología en los soportes y tipologías, y finalmente el prototipado en diferentes fidelidades. Desde el enfoque del producto mínimo viable (MVP), comenzarás con prototipos de baja fidelidad, para luego enriquecer la experiencia en wireframes y finalmente construir la capa visual de las interfaces (UI).

05 Evaluar y Validar: La intención de esta etapa es cerrar el círculo de la iteración, desde la premisa de que no es posible medir el impacto y el valor que aportan las soluciones hasta que no son puestas a prueba. Se atraviesan diversos métodos de evaluación para comprender el fruto de los esfuerzos realizados, validar hipótesis con los usuarios y obtener nuevos aprendizajes e insights para poder seguir trabajando.

Información adicional

Curso Intensivo. Duración: 5 meses y medio.  Para la admisión se envia informacion audiovisual Y DESAFIO EN LA APLICACION FIGMA (PLATAFORMA DE DISEÑO PARA PLASMAR LOS DISEÑOS APRENDIDOS )

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño UX

$ 3.150.000 IVA inc.