Disposiciones de Legislación Laboral

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Desde ya puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con normativa laboral, nóminas y gestión tributaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Relaciones laborales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Les Halles enseña cursos de Relaciones laborales desde 2004. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 91% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACION:

Orientado principalmente a la capacitación a distancia, ofrece cursos en texto, en formato autoinstructivo, e-Learning (cursos on line) y Diplomados; también, cuenta con cursos presenciales y elabora programas donde se combinan diversas estrategias metodológicas para satisfacer las necesidades del cliente.

Les Halles, especialista en metodología a distancia, ofrece a las empresas la elaboración de cursos de capacitación on line propios para su personal; con este propósito, adaptamos la información de productos y servicios de la empresa a un formato de curso e-Learning, o bien, a un texto de autoinstrucción con contenidos didácticos y un estilo siempre amigable.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Disposiciones de Legislación Laboral

Precio a consultar