Docencia Universitaria

Diplomado

Virtual

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Meses

Los profesionales que cursen el Diplomado en Docencia Universitaria obtendrán herramientas conceptuales y metodológicas que le permitirán llevar a cabo nuevas formas de abordar los aprendizajes de los estudiantes; desarrollando procesos cognitivos, metacognitivos, pensamiento crítico, reflexivo y autorregulado, así como tendrá herramientas para abordar los procesos de evaluación, y a la vez conceptualizar sobre los procesos académicos y curriculares. Dirigido a profesionales en el ejercicio de la docencia; coordinadores y directores de programas académicos de Educación Superior, interesados en adquirir conocimientos referentes a la pedagogía, la evaluación y en general al ejercicio docente. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2009. El curso que buscas al mejor precio entre todos los diplomados de Enseñanza. En tan sólo 4 meses y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Gracias a este curso, vas a saber más sobre educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enseñanza mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas.

A tener en cuenta

Manejo básico del uso del computador y de navegación por Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Docencia universitaria
  • Educación
  • Enseñanza
  • Didáctica
  • Aprendizaje
  • Proceso de Aprendizaje
  • Técnicas de enseñanza
  • Pedagogía
  • Herramientas conceptuales
  • Herramientas metodológicas

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Programas de Educación Continua Virtual

Los Diplomados o Cursos podrán tomarse sin prerrequisitos de educación superior, pues tienen la característica de ser programas de educación continua prácticos, de duración corta o media, que se administran de igual forma por créditos y con la mayor flexibilidad en el cubrimiento de su plan de estudios. Desarrollan temáticas específicas sobre las cuales el Estudiante tiene fundamentos que lo habilitan para cubrir los Módulos en el orden que cada uno de ellos estime ms conveniente, en función de sus expectativas de desarrollo profesional o personal.

Cursado satisfactoriamente el Diplomado o Curso, el Aprendiente recibir el respectivo Diploma o Certificado que d cuenta de haber cumplido satisfactoriamente el plan de estudios correspondiente.

Metas instruccionales

Los profesionales que cursen el Diplomado en Docencia Universitaria obtendrán herramientas conceptuales y metodológicas que le permitirán llevar a cabo nuevas formas de abordar los aprendizajes de los estudiantes; desarrollando procesos cognitivos, metacognitivos, pensamiento crítico, reflexivo y autorregulado, así como tendrá herramientas para abordar los procesos de evaluación, y a la vez conceptualizar sobre los procesos académicos y curriculares

Metodología

El Diplomado se desarrollará 100% virtual con acompañamiento de un profesor disciplinar y un tutor. Tiene una modalidad teórico - práctica, a través de la cual se busca que los profesores que participen logren aplicar los contenidos estudiados a la propia actividad docente con el fin de mejorarla y enriquecerla. En todos los cursos se hará énfasis en el aspecto práctico.

Número Total de Créditos: 9

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Total: $ 800.000 (ochocientos mil pesos) El costo del Diplomado para Familia UDES será de $200.000 y la inscripción será gratuita, gracias al subsidio otorgado por la Universida de Santander UDES. Para personal externo el costo es de $800.000 y el valor de la inscripción es de $48.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Docencia Universitaria

$ 800.000 IVA inc.