E- Learning Cross Cultural Management y Comunicación
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
40h
Hoy por hoy conocer una cultura ya no es suficiente para un profesional al frente de las áreas de relaciones públicas, mercadeo, negocios y comercio, pues existen diversos factores que inciden en la forma en que las empresas deben gestionar sus comunicaciones, imagen, marca y productos a nivel mundial.
El desarrollo de las competencias interculturales requiere a su vez de un enfoque de aprendizaje que facilite la comprensión acerca de cómo las culturas influyen en el diseño y recepción de mensajes expresados en: imágenes, formas, conceptos y valores. Dentro este contexto la construcción de un manual de comunicación Cross Cultural, le permite al profesional aprender a elaborar una herramienta clave para su desempeño en los negocios, lo capacita en la práctica para que cada vez que precise elaborar uno, lo realice con el profesionalismo que se requiere.
La pieza de comunicación a desarrollar tiene adicionalmente la ventaja de estar en línea, lo cual le permite al ejecutivo, el equipo de trabajo y los miembros ubicados en la sede de la organización disponer de ella en el momento en que se requiera. Todo el mundo tiene la información que se requiere en momentos claves y de respuesta estratégica.
Las empresas colombianas están desarrollando muchos esfuerzos por insertarse a los mercados globales, no obstante a anterior y a la importancia del Cross Cultural Management y Comunicación no existen en el país cursos con la temática y el diseño de un entorno virtual de aprendizaje como el que se propone y cuyos productos a desarrollar, alineados con las estrategias de las diferentes compañías, redundan en el incremento de las ventas entre los públicos objetivo y con ello la generación de empleo y la dinamización de la economía de las regiones del Valle de Cauca y Colombia.
A tener en cuenta
Directivos y/o ejecutivos de las áreas de mercadeo, negocios, comercio y comunicaciones al frente de las negociaciones internacionales.
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Management
- E learning
- Relaciones públicas
- Cultura
- Habilidades gerenciales
- Habilidades interpersonales
Programa académico
• Que se entiende por cultura• La cultura como patrimonio de una nación• Idiosincrasias resultantes de las migraciones y su impacto en el diseño de mensajes• Modelos teóricos de Cross Cultural Managemet
MÓDULO IICulturas más importantes para los negocios de la region
• Reseñas históricas de culturas más importantes para los negocios internacionales• Herramientas Tic para el estudio de las culturas en tiempo real
MÓDULO III Culturas y gestion empresarial en un entorno global
• Globalización económica y cultural• Comunicación Crosscultural• Comunicación intercultural y multinacionalesEjecutivos puente
MÓDULO IVAspectos sociológicos involucrados en la negociación
• Procesos de comunicación y negociación en equipos interculturales• Estrategia para la adaptación cultural• Costumbres y prácticas
MÓDULO VAspectos sociológicos involucrados en la negociación
• Desarrollo de manual de comunicación Cross Cultural.
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