Universitaria Agustiniana: UNIAGUSTINIANA

Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

Universitaria Agustiniana: UNIAGUSTINIANA
En BOGOTA

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogota
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogota
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los egresados de la Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing, serán capaces de formular estrategias comerciales y de mercadeo sostenible y rentable para las organizaciones, comunidades y sociedades que contemplen innovadores modelos de negocio que generen valor agregado y promuevan los principios del valor compartido desde la responsabilidad social.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa
calle 147 # 89 - 39 Suba, 0571

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollará habilidades para la dirección, enfocándose en el trabajo en equipo, la innovación, la calidad y negociación, las cuales son exigencia para los profesionales de marketing que logran éxito en su desempeño profesional. Perfil Ocupacional El egresado de la Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing, se desempeñarán como: Directores comerciales Gerentes de ventas Gerentes de comunicación y promoción Gerentes de unidad de negocio Key account Gerentes de distribución Gerentes de mercadeo Directores de marca Gerentes de zona Gerentes o directores de Trade Marketing y Retail Otros cargos de mercadeo en las empresas

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento interesados en los procesos de investigación, distribución comercial y planeación estratégica del marketing.

· Requisitos

Formulario de inscripción diligenciado. Recibo de pago de inscripción Fotocopia legible del documento de identidad (1). Fotocopia de la libreta militar. Fotocopia del carnet de afiliación a la EPS o seguro médico (1). Foto 3X4 fondo blanco (1) Fotocopia del diploma y del acta del título profesional (1). Al momento de la entrevista se deben presentar los documentos originales para la correspondiente verificación. Fotocopia de la tarjeta profesional, si aplica (1) Hoja de vida.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia Estratégica de Marketing Código SNIES 105127 Resolución de Aprobación: No. 19342

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia estratégica
Marketing
Investigación de mercados
comportamiento del consumidor
Desarrollo de productos
Entorno Económico
Competitividad
Comunicación Estratégica
Gestión financiera
Gerencia comercial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

Ciclo I
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Gerencia y desarrollo de productos y servicios
  • Seminario Integrador I

Ciclo II
  • Entorno económico y competitividad
  • Comunicación estratégica
  • Gestión financiera
  • Seminario Integrador I

Ciclo III
  • Innovación
  • Gerencia de marketing
  • Gerencia comercial
  • Seminario Integrador I

Ciclo IV
  • Gestión de marketing Internacional
  • Prospectiva estratégica
  • Marketing digital
  • Trade marketing & category
  • Valor compartido y ética empresarial
  • Seminario integrador II

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares