Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas
Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
120h
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas han evolucionado muchísimo en los últimos 30 años y hoy, con ayuda de las tecnologías ayudan a las organizaciones a ser más competitivas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
» Dar a conocer los fundamentos del mercadeo, las complejas redes que establece, las estrategias que le permiten a la empresa conseguir la satisfacción del cliente y obtener utilidades.
» Analizar las características de los clientes o usuarios.
» Aproximarse a los diferentes escenarios económicos que inciden en la oferta de los productos o servicios.
» Aprender a seleccionar los mercados de acuerdo con el comportamiento de compra del consumidor y de los mercados existentes.
» Comprender los elementos claves del mercadeo y las ventas para poder desarrollar auditoría o asesoría en el área.
» Desarrollar habilidades para liderar las labores comerciales y de venta.
» Funcionarios de empresas del sector privado o público que tengan a su cargo responsabilidades en el área comercial
» Militares en servicio activo o en uso de buen retiro interesados en ampliar sus conocimientos en el tema de Marketing para orientar sus proyectos de vida.
» Profesionales Independientes, Comerciantes, interesados en conocer temas estratégicos y mercantiles.
Opiniones
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Gerencia de ventas
- Estrategias de mercadeo
- Proceso de mercadeo
- Investigación de mercados
- Auditoría de mercadeo
- Asesoría en mercadeo
- Consultoría en mercadeo
- Satisfacción del cliente
- Oferta de los productos
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- MÓDULO I: EL MERCADEO COMO ESTRATEGIA Y ESTRATEGIAS DE MERCADEO
- MÓDULO II: PROCESO DE MERCADEO
- MÓDULO III: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- MÓDULO IV: COMERCIALIZACIÓN
- MÓDULO V: AUDITORÍA DE MERCADEO
- MÓDULO VI: ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN MERCADEO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas