Marketing Estratégico / Gerencia de Mercadeo

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Mercadeo en lo relacionado con la identificación de oportunidades de mercado y el manejo y combinación efectiva de estrategias de producto, precio, comunicación, distribución y servicio en mercados nuevos y actuales, que conduzcan al logro de los objetivos estratégicos y económicos de la organización. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Gerencia de mercadeo. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: marketing estratégico además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gerencia de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados se dedica a la enseñanza de Gerencia de mercadeo desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Marketing Estratégico / Gerencia de Mercadeo

- Como diseñar, implementar y controlar un plan de mercadeo -

Los clientes sólo compran aquellos productos que satisfacen sus necesidades, en consecuencia, solo las empresas que consigan interpretar de manera correcta las demandas del mercado y desarrollar productos adecuados, lograrán sobrevivir y crecer.

La respuesta no se limita a desarrollar productos que satisfagan las necesidades del cliente, sino a hacerlos conocer, colocarlos donde y cuando el cliente los necesita y fijar precios adecuados.

Dentro de este contexto, se enmarcan las decisiones estratégicas de marketing en cuanto a identificación de mercados, producto, precio, comunicación, distribución y servicio como elementos básicos del plan de mercadeo y del éxito comercial del Gerente responsable de ellas.

Objetivo General

Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Mercadeo en lo relacionado con la identificación de oportunidades de mercado y el manejo y combinación efectiva de estrategias de producto, precio, comunicación, distribución y servicio en mercados nuevos y actuales, que conduzcan al logro de los objetivos estratégicos y económicos de la organización.

Contenidos

1. Planeación estratégica y el proceso de administración de marketing

2. Sistema de investigación e información de mercados

3. Comportamiento del consumidor y mercados meta

4. Estrategias de Producto

5. Estrategias de precio

6. Estrategias de Distribución

7. Estrategias de Comunicación

8. Estrategias de promoción y Ventas

9. Aspectos Financieros: Matemáticas para el mercado

10. Marketing en áreas especiales

11. Servicio al cliente y calidad

12. Plan de Mercadeo y Auditoría de Marketing: Dirección y Control

13. Desarrollo de competencias gerenciales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Estratégico / Gerencia de Mercadeo

Precio a consultar