Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas
Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Horas lectivas
120h
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Inicio
Fechas disponibles
Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas han evolucionado muchísimo en los últimos 30 años y hoy, con ayuda de las tecnologías ayudan a las organizaciones a ser más competitivas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dar a conocer los fundamentos del mercadeo, las complejas redes que establece, las estrategias que le permiten a la empresa conseguir la satisfacción del cliente y obtener utilidades.
Analizar las características de los clientes o usuarios.
Aproximarse a los diferentes escenarios económicos que inciden en la oferta de los productos o servicios.
Aprender a seleccionar los mercados de acuerdo con el comportamiento de compra del consumidor y de los mercados existentes.
Comprender los elementos claves del mercadeo y las ventas para poder desarrollar auditoria o asesoría en el área.
Desarrollar habilidades para liderar las labores comerciales y de venta.
Funcionarios de empresas del sector privado o público que tengan a su cargo responsabilidades en el área comercial
Militares en servicio activo o en uso de buen retiro interesados en ampliar sus conocimientos en el tema de Marketing para orientar sus proyectos de vida.
Profesionales Independientes, Comerciantes, interesados en conocer temas estratégicos y mercantiles.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Gestión de venta
- Gerencia de mercadeo
- Producción de publicidad
- Mercado como estrategia
- Estrategias del mercado
- Proceso de mercadeo
- Investigación de mercados
- Auditoría de mercadeo
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
MÓDULO I: EL MERCADEO COMO ESTRATEGIA Y ESTRATEGIAS DE MERCADEO (20 Horas)
MÓDULO II: PROCESO DE MERCADEO (20 Horas)
MÓDULO III: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (20 Horas)
MÓDULO IV: COMERCIALIZACIÓN (20 Horas)
MÓDULO V: AUDITORÍA DE MERCADEO (20 Horas)
MÓDULO VI: ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN MERCADEO (20 Horas)
Información adicional
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