Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta propuesta es una respuesta a las necesidades de las personas interesadas en tener una perspectiva amplia y actualizada de la manera como las empresas de servicios satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores: con el mercadeo y su actividad más dinámica, la venta; estas disciplinas han evolucionado muchísimo en los últimos 30 años y hoy, con ayuda de las tecnologías ayudan a las organizaciones a ser más competitivas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 11 Nro. 101-80

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Dar a conocer los fundamentos del mercadeo, las complejas redes que establece, las estrategias que le permiten a la empresa conseguir la satisfacción del cliente y obtener utilidades.
Analizar las características de los clientes o usuarios.
Aproximarse a los diferentes escenarios económicos que inciden en la oferta de los productos o servicios.
Aprender a seleccionar los mercados de acuerdo con el comportamiento de compra del consumidor y de los mercados existentes.
Comprender los elementos claves del mercadeo y las ventas para poder desarrollar auditoria o asesoría en el área.
Desarrollar habilidades para liderar las labores comerciales y de venta.

Funcionarios de empresas del sector privado o público que tengan a su cargo responsabilidades en el área comercial
Militares en servicio activo o en uso de buen retiro interesados en ampliar sus conocimientos en el tema de Marketing para orientar sus proyectos de vida.
Profesionales Independientes, Comerciantes, interesados en conocer temas estratégicos y mercantiles.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ámbito mercadológico
  • Responsabilidad social
  • Dinamismo de los mercados nacionales
  • Mercados internacionales
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Gestión de venta
  • Gerencia de mercadeo
  • Producción de publicidad
  • Mercado como estrategia
  • Estrategias del mercado
  • Proceso de mercadeo
  • Investigación de mercados
  • Auditoría de mercadeo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Modulos Temáticos

MÓDULO I: EL MERCADEO COMO ESTRATEGIA Y ESTRATEGIAS DE MERCADEO (20 Horas)

MÓDULO II: PROCESO DE MERCADEO (20 Horas)

MÓDULO III: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (20 Horas)

MÓDULO IV: COMERCIALIZACIÓN (20 Horas)

MÓDULO V: AUDITORÍA DE MERCADEO (20 Horas)

MÓDULO VI: ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN MERCADEO (20 Horas)

Información adicional

Para certificarse los participantes deben asistir al menos al 80% de las clases programadas y cumplir satisfactoriamente con los requerimientos establecidos por la universidad para cada programa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Precio a consultar