CUM LAUDE Crédito 100% online. Aprobación inmediata, sin doc

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO - MEDELLÍN

En Medellín

$ 5.173.000 IVA inc.
  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    03/08/2020

Descripción

La Especialización en Gerencia de Mercadeo brinda las herramientas necesarias para desarrollar en el estudiante competencias gerenciales en mercadeo, como la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de mercados y el conocimiento del consumidor complementado con herramientas tácticas a nivel comercial y de distribución.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 74 # 52 - 20

Inicio

03 ago 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

La Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano busca formar gerentes capaces de desarrollar mercados de manera estratégica asegurando que las compañías donde se desempeñen crezcan de manera sostenible y rentable. Contando con competencias gerenciales en mercadeo como la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de mercados y el conocimiento del consumidor complementado con herramientas tácticas a nivel comercial y de distribución. Buscando un perfil gerencial mediante la formación en mercadeo complementada con la gestión estratégica corporativa en términos de finanzas, planeación estratégica y logística.

El aspirante a ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano debe ser un profesional de cualquier disciplina que se proyectan para ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Profesionales emprendedores que desean proponer alternativas de mejoramiento en las organizaciones donde laboran o en sus propias propuestas empresariales. El egresado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano contará con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Será capaz de liderar equipos orientados a la generación de valor y el posicionamiento de marcas. Interesados por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.

Título Especialista en Gerencia de Mercadeo SNIES 102810 Resolución RC 12969 del 23 de Septiembre de 2013

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Gerencia de mercadeo
  • Gestión financiera
  • Finanzas para mercadeo
  • Habilidades gerenciales
  • Gerencia comercial
  • Distribución
  • Comunicación Estratégica
  • Juego Gerencial
  • Estratégica de mercadeo
  • Mercados

Programa académico

CONCEPTUALIZACIÓN

  • Fundamentos de Mercadeo
  • Finanzas para Mercadeo
  • Gestión Financiera

ESPECIALIZACIÓN

  • Pensamiento Estratégico y Prospectiva
  • Habilidades Gerenciales
  • Investigación e Inteligencia de Mercados
  • Gerencia de Producto
  • Distribución y Merchandising
  • Modelos de Decisión en el Consumidor
  • Gerencia Comercial
  • Comunicación Estratégica
  • Mercadeo Relacional

PROFUNDIZACIÓN

  • Planeación Estratégica de Mercadeo
  • Juego Gerencial
$ 5.173.000 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación