Especialización en mercadeo estratégico en medios digitales
Especialización
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Cali
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Julio
La Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales de la Universidad Icesi representa la oportunidad para desarrollar una visión integral del mercadeo, permitiéndole al estudiante ampliar sus conocimientos y afianzar sus competencias en relación con la construcción y consolidación de un ecosistema digital para una marca o cualquier tipo de organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El crecimiento y el auge de los medios digitales hace que las empresas requieran profesionales expertos en mercadeo digital que desarrollen habilidades para abordar toda clase de retos como la conceptualización de estrategias, la segmentación de audiencias, la construcción y ejecución de planes de mercadeo digital y la toma de decisiones de acuerdo con el entorno, las métricas y analíticas de las campañas realizadas.
Personas entre los 22 a los 45 años, que tengan un titulo profesional. Intereses: Estrategia de negocios, Marketing, Marketing digital, Marketing en medios sociales, Ecommerce School, Content management, Consumidor moderno, Branding, User experience design, Marketing por correo electrónico, Productos (marketing), Redes sociales, Lienzo de modelo de negocio, Business marketing, Marketing influyente, Marketing research, Marketing de afiliación.
Ser profesional.
Tener Bachillerato terminado.
Especialista en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales
Puedes hacer una experiencia internacional para enriquecer tus redes de networking / Adquieres conocimientos específicos en Marketing digital para tu formación profesional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo estratégico
- Mercadeo digital
- Publicidad online
- Plan de mercadeo digital
- Seguridad en el entorno digital
- Comportamiento del consumidor digital
- Content Marketing
- Digital Branding
Programa académico
Semestre 01
- Canales digitales (2 créditos)
- Publicidad online (2 créditos)
- Digital branding (2 créditos)
- Experiencia del usuario en la web (UX) (2 créditos)
- Estrategias de mercadeo en medios digitales (2 créditos)
- Trabajo de aplicación I (1 crédito)
Semestre 02
- Comportamiento del consumidor digital (2 créditos)
- Content marketing (2 créditos)
- Plan de mercadeo digital (2 créditos)
- Ética y seguridad en el entorno digital (2 créditos)
- E-commerce (2 créditos)
- Trabajo de aplicación II (1 crédito)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en mercadeo estratégico en medios digitales