Tecnólogo en Publicidad Digital
Carrera tecnológica
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestiona los medios publicitarios digitales en otro nivel y marca la diferencia
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Cali
-
Duración
6 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres formarte en una de las carreras con más proyección profesional hoy en día? ¿Te gustaría poder dedicarte a la gestión publicitaria? Si es así, has llegado a lugar indicado. Emagister te presenta el Tecnólogo en Publicidad Digital que lo desarrolla e imparte Centro Colombiano de Estudios Profesionales CECEP en su modalidad presencial durante 6 semestres.
El Tecnólogo profesional en Gestión de Publicidad Digital del CECEP tendrá un conocimiento integral en las diversas áreas relacionadas con Publicidad, especialmente enfocadas en lo Digital, con alta capacidad creativa, de gestión, producción de contenidos y mensajes persuasivos, generación de ideas en función del cumplimiento de los objetivos de marketing de sus clientes; se adapta con facilidad para intervenir en varios medios, soportes y plataformas tecnológicas, posee la habilidad de identificar los públicos y proponer estrategias adecuadas para cada caso y está capacitado para gestionar identidad institucional y la imagen de marcas.
Por su formación académica le permitirá desempeñarse con especial acento en los siguientes cargos: Analista de Medios, Growth hacker, Redactor publicitario, Diseñador Publicitario para entornos digitales, Gestor de Marketing para ambientes digitales y Designer.
Por esto y más te animamos compartir tus datos en link adjunto de Pedir Información para que así el centro pueda entrar en contacto y brindarte atención personalizada.
¿Empezamos?
Información importante
Earlybird:
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar tecnólogos capaces de gestionar de manera efectiva la publicidad enfocada en entornos digitales que, integrada con la publicidad tradicional, permita el logro de los objetivos de marketing trazados por empresas, productos y personas.
Tecnólogo profesional en Gestión de Publicidad Digital del CECEP tendrá un conocimiento integral en las diversas áreas relacionadas con Publicidad, especialmente enfocadas en lo Digital, con alta capacidad creativa, de gestión, producción de contenidos y mensajes persuasivos, generación de ideas en función del cumplimiento de los objetivos de marketing de sus clientes; se adapta con facilidad para intervenir en varios medios, soportes y plataformas tecnológicas, posee la habilidad de identificar los públicos y proponer estrategias adecuadas para cada caso y está capacitado para gestionar identidad institucional y la imagen de marcas.
Resultado de la prueba ICFES.
Acta o diploma de grado de bachillerato.
TECNÓLOGO EN GESTIÓN DE PUBLICIDAD DIGITAL
Código Snies 107815
Resolución 000639 del 24 de enero de 2019
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Mercadeo digital
- Marketing online
- Estrategia online
- Estrategia de medios
- Estrategia de publicidad
- Estrategia producto
- Estrategias mercado
- Publicaciones
- Comportamiento del consumidor
Programa académico
Matemáticas básicas
Comprensión y estructura de textos
Fundamentos de publicidad digital
Taller de expresión
Diiseño básico
Principios de mercadeo
Constitución
SEMESTRE II
Análisis matemático
Medios de comunicación digital
Procesos creativos
Herramientas para el diseño digital I
Comportamiento del consumidor digital
Informática aplicada
Ética
SEMESTRE III
Matemática financiera
Optativa idiomas I
Pensamiento investigativo
Redacción publicitaria
Fotografía básica
Semiología
Investigación de mercados
Práctica empresarial
SEMESTRE IV
Estadística descriptiva
Optativa idiomas III
Problemas de investigación y metodología
Técnicas de producción gráfica
Taller de redacción publicitaria
Énfasis optativo I
Herramientas para el diseño digital II
Práctica empresarial
SEMESTRE V
Optativa idiomas III
Optativa proyectos I
E-branding
Énfasis optativo II
Fotografía publicitaria Digital
Analítica web
Responsabilidad social
SEMESTRE VI
Optativa idiomas IV
Optativa proyectos II
Producción audiovisual
Social, loca y content marketing
Gestión de comunidades en línea
E-commerce
Opción de grado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnólogo en Publicidad Digital