Curso actualmente no disponible

Especialización en Negociación, Conciliación y Arbitraje

5.0
1 opinión
  • Excelente
    |

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Dirigido a: El programa académico tiene carácter multidisciplinario. De tal forma, está dirigido a todo profesional, especialmente abogados, economistas, administradores, psicólogos, sociólogos, etc. , interesados en adquirir profundos conocimientos y eficientes habilidades para dirigir, gerenciar y servir de consultor en procesos de alta negociación nacional o internacional y resolución de conflictos (mediante la negociación, el arbitraje y la conciliación). Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Habilidades directivas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Rosario: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Psicólogo, Abogado o Sociólogo. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad del Rosario. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 92% entre las 16 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009. Universidad del Rosario dicta cursos de Habilidades directivas desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

NAPOLEON ALVAREZ

5.0
16/10/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Resolución de Conflictos
  • Conflictos
  • Habilidades Directivas
  • Gestión de personas
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo de equipos
  • Comunicación interna
  • Administracion
  • Objetivos organizacionales
  • Estrategia corporativa

Programa académico

Dirigido a:

El programa académico tiene carácter multidisciplinario. De tal forma, está dirigido a todo profesional, especialmente abogados, economistas, administradores, psicólogos, sociólogos, etc., interesados en adquirir profundos conocimientos y eficientes habilidades para dirigir, gerenciar y servir de consultor en procesos de alta negociación nacional o internacional y resolución de conflictos (mediante la negociación, el arbitraje y la conciliación).


Modalidad de horario:

Las asignaturas obligatorias las determina la Facultad cada período académico y se ofrecen en el horario de Lunes a Viernes de 6:00 a 8:00pm.

* Las asignaturas electivas las escoge el estudiante de la malla de especializaciones, en los demás horarios que maneja la Facultad.

* Periodicidad de la admisión: Anual

Intensidad del programa:

26 créditos equivalentes a 2 semestres combinando las asignaturas electivas en otros horarios

Segundo Programa

Los estudiantes de especialización podrán solicitar admisión para otros programas de conformidad con sus intereses de formación.

El componente electivo de cada uno de los programas, permite al estudiante abordar temáticas de una amplia gama de posibilidades ofrecidas por las disciplinas del derecho que soportan las 21 Especializaciones.

En este orden de ideas, las electivas pueden constituir un avance en un segundo programa, dado que se reconocerán como obligatorias en éste.
La flexibilidad curricular permite a su vez, reconocer los créditos obligatorios del primer programa como electivos en el segundo; si se comparten asignaturas obligatorias entre los dos programas, también se reconocerán.

Para solicitar los reconocimientos, se debe tener en cuenta que el estudiante es quien solicita esta alternativa y no se realiza automáticamente, y a su vez, que la vigencia de los créditos equivale a 3 años después de haberlos cursado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Negociación, Conciliación y Arbitraje

Precio a consultar