Curso actualmente no disponible
Universidad del Rosario

Especialización en Negociación, Conciliación y Arbitraje

Universidad del Rosario
En Bogotá ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Duración 12 Meses
  • Especialización
  • Duración:
    12 Meses
Descripción


Dirigido a: El programa académico tiene carácter multidisciplinario. De tal forma, está dirigido a todo profesional, especialmente abogados, economistas, administradores, psicólogos, sociólogos, etc. , interesados en adquirir profundos conocimientos y eficientes habilidades para dirigir, gerenciar y servir de consultor en procesos de alta negociación nacional o internacional y resolución de conflictos (mediante la negociación, el arbitraje y la conciliación). Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Habilidades directivas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Rosario: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Psicólogo, Abogado o Sociólogo. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad del Rosario. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 92% entre las 16 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009. Universidad del Rosario dicta cursos de Habilidades directivas desde 2009.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Finanzas y Comercio Internacional

C
Cuerpo docente
5.0 19/12/2017
Lo mejor: Creo que la experiencia que cada uno de ustedes pueda tener en la facultad de economía y en el programa de finanzas va a ser una experiencia enriquecedora que además agrupa y recoge de muchas disciplinas valores agregados para la vida profesional y como ser humano.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Jurisprudencia

S
Sofia Araujo
4.5 19/12/2017
Lo mejor: Ha sido una gran experiencia estudiar aquí y por esto invito a todos los egresados rosaristas a que sigan haciendo parte de nuestra comunidad.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Jurisprudencia

C
Cuerpo docente
4.5 19/12/2017
Lo mejor: Esta facultad pronto cumplirá 300 años enla cual no solo se respira historia sino que se hace historia.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Medicina

A
Anónimo
4.5 19/12/2017
Lo mejor: En la universidad contamos con una gran red hospitalaria para realizar nuestras prácticas, convenios con entidades públicas y privadas y sobre todo una gran formación para la investigación.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Economía

O
Omar
5.0 19/12/2017
Lo mejor: Esta universidad tiene un alto estándar académico, sus profesores son excelentes. Un egresado rosarista tiene un desempeño laboral reconocido y a esto se suma su formación en valores.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Resolución de Conflictos
Conflictos
Habilidades Directivas
Gestión de personas
Trabajo en equipo
Liderazgo de equipos
Comunicación interna
Administracion
Objetivos organizacionales
Estrategia corporativa

Programa académico

Dirigido a:

El programa académico tiene carácter multidisciplinario. De tal forma, está dirigido a todo profesional, especialmente abogados, economistas, administradores, psicólogos, sociólogos, etc., interesados en adquirir profundos conocimientos y eficientes habilidades para dirigir, gerenciar y servir de consultor en procesos de alta negociación nacional o internacional y resolución de conflictos (mediante la negociación, el arbitraje y la conciliación).


Modalidad de horario:

Las asignaturas obligatorias las determina la Facultad cada período académico y se ofrecen en el horario de Lunes a Viernes de 6:00 a 8:00pm.

* Las asignaturas electivas las escoge el estudiante de la malla de especializaciones, en los demás horarios que maneja la Facultad.

* Periodicidad de la admisión: Anual

Intensidad del programa:

26 créditos equivalentes a 2 semestres combinando las asignaturas electivas en otros horarios

Segundo Programa

Los estudiantes de especialización podrán solicitar admisión para otros programas de conformidad con sus intereses de formación.

El componente electivo de cada uno de los programas, permite al estudiante abordar temáticas de una amplia gama de posibilidades ofrecidas por las disciplinas del derecho que soportan las 21 Especializaciones.

En este orden de ideas, las electivas pueden constituir un avance en un segundo programa, dado que se reconocerán como obligatorias en éste.
La flexibilidad curricular permite a su vez, reconocer los créditos obligatorios del primer programa como electivos en el segundo; si se comparten asignaturas obligatorias entre los dos programas, también se reconocerán.

Para solicitar los reconocimientos, se debe tener en cuenta que el estudiante es quien solicita esta alternativa y no se realiza automáticamente, y a su vez, que la vigencia de los créditos equivale a 3 años después de haberlos cursado.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares