Curso actualmente no disponible

Especialización Online en Marketing Digital

Especialización

Virtual

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Los cambios en el marketing digital de los últimos tres años son mayores a los registrados en los veinte anteriores. La irrupción y generalización de las redes sociales y mobile marketing, sumado al concepto de un abordaje multicanal sobre los usuarios o clientes, han cambiado radicalmente la dinámica y la intensidad de la actividad en este sector. Junto con estos cambios las empresas y organizaciones necesitan mejorar su performance in house o a través de agencias para no quedar postergadas en su gestión a través de Internet.

A tener en cuenta

Al final del curso, el participante será capaz de:

Seleccionar los medios y estrategias digitales adecuados a los objetivos de la organización.
Dirigir con éxito el equipo de marketing y sus acciones para alcanzar los objetivos de posicionamiento y alcance de las acciones de marketing digital.
Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital.
Seleccionar los medios y estrategias digitales adecuadas para cada caso.
Utilizar herramientas analíticas que permitan tener una medida objetiva de las acciones implementadas.
Interactuar en forma permanente y conocer a sus clientes
Adquirir una visión integrada sobre las redes sociales más relevantes, sus utilidades, estrategias recomendadas y monitoreo de campañas.

Ejecutivos, Profesionales, Gerentes, propietarios de empresas, mandos altos y académicos que han decidido ampliar la proyección de su perfil profesional adquiriendo una visión integral y estructurada de la gestión de marketing digital.

The George Washington University, School of Business otorgará certificado de Specialization in Digital Marketing (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Testing
  • Publicación
  • Consumidor digital
  • Marketing integrales
  • Marketing
  • Ecosistemas
  • Transformación
  • Tecnología en el marketing
  • Comunicación
  • Plataformas de comunicación

Programa académico

Plan de estudio

Ecosistema del Marketing Digital
  • Ecosistemas de marketing integrales. El impacto de la tecnología en el marketing y la comunicación. El consumidor digital, cambios en el comportamiento del cliente y transformación del mix de marketing. Procesos de escucha activa. CRM como corazón del ecosistema de marketing. Plataformas de comunicación. Medios propios, pagados y ganados. Web, SEO, SEM, Social Media, Social ads, emailing. Planificación y selección de herramientas. Modalidades de contratación. Ventajas de lo digital. Performance y branding. Inbound vs Outbound. Lead generation. Medición del retorno de la inversión en marketing digital. Métricas claves. Qué medir y qué no.
Universo Web
  • Landing vs Web. Web Server vs Web Browser. Certificados SSL. Los datos y la regulación que se viene. Front-end y back-end. Lenguajes de programación de cada lado. ¿Qué es una cookie? ¿Qué es un Stack Tecnológico? Etapas de un proyecto web. Gantt para un proyecto web. Definición del proyecto. Relevamiento del negocio. Delimitación de hitos claves: identificación de contenido. Arquitectura de la información (IA). Delimitación de la misma. Template Hierarchy. Validación con el cliente. Delimitación de Link-Bulding y sitemap (XML para SEO). Prototipado de web (wireframes) – UI. Armado de Wireframes de todas las páginas del sitio. Validación con el cliente. Elección de tipo de programación: Front y Back. Enlatado o Desarrollo propio. Maquetación y diseño. Armado de maquetas de todas las páginas del sitio. Validación con el cliente. Interaction Design. Desarrollo front-end. Desarrollo back-end y base de datos. Optimización para SEO pre-publicación y W3C. Cross Browser testing. UX testing. Publicación: está viva! Optimización para SEO post-publicación. Testing y navegación. Optimización. Análisis.
Social Media Organic
  • En este módulo darán los primeros pasos en el Social Media, entender los tipos de redes y los comienzos para establecer a futuro una estrategia efectiva de Vidrieras Virtuales. La imagen de nuestras vidrieras online en consecuencia con las offline para crear una experiencia de usuario satisfactoria. El mundo cambió y debemos estar a tono con el cambio. Conoceremos la figura del Community Manager, aquel que de la mano del Director de Marketing será el contacto directo con el capital más preciado que tiene una empresa: el cliente. Conocerás cómo montar y medir una estrategia, para avanzar en un proceso de mejora continua. A partir del modelo de Mejora Continua realizar las mediciones pertinentes para poder ajustar las acciones y llegar al máximo resultado. Además las herramientas necesarias para el trabajo en Social Media a diario, y conceptos de Viralización en redes como complemento a la estrategia. Hoy podemos analizar nuestra creatividad y contenido y darle características de viralización. Aquí lo más importante es la Estrategia.
Social Media Ads
  • Google Ads. Google Ads y la red google. Subasta. Concepto. Estructura de una campaña de Google Ads. Creación de campaña. Objetivos. Tipos. Ubicación. Oferta. Presupuesto. Grupos de anuncios: Creación, orientación. Optimización: Métricas y KPIs de campañas. Quality score. Herramientas SEM: Google trends, Google analytics, Google merchant center
  • Linkedin. Linkedin es una red social que cuenta con millones de usuarios, profesionales reunidos en un único espacio con el objeto de mantenerse informados y actualizados, avanzar en sus carreras y trabajar de manera más inteligente. Tomadores de decisiones, influenciadores y líderes del futuro reunidos en la mayor red de profesionales del mundo. Una poderosa red de contactos y networking. Una plataforma poderosa de marketing uno a uno, apuntando a una audiencia en un contexto profesional, pudiendo compartir con nuestros usuarios contenido y productos de valor. Hoy en día la red social ha desarrollado y adaptado sus perfiles para empresas que confían en Linkedin como una herramienta que: Apunta a la audiencia correcta para generar conciencia temprana en el proceso de compra, Compromete la audiencia con contenidos de calidad, Genera leads, prospectos calificados y nuevos clientes.
  • Twitter. El mundo de Twitter hoy. Surgimiento de Twitter. Funcionamiento. Términos para entender la plataforma y formatos disponibles. Twitter y su utilidad para las empresas. Cambios en políticas de privacidad. Herramientas para gestionar y mejorar los resultados de Twit
SEO-SEM-Facebook Ads
  • SEO. Motores de búsqueda. In Site SEO. Off Site SEO. Keywords. Link Building. Social. Estratégica, métrica y analítica del SEO. A través de actividades se simularán acciones de SEO donde se tendrán en cuenta aquellas palabras claves relevantes, títulos y meta descripciones con alto caudal de búsqueda para optimizar. Sobre un sitio Web se analizarán las tendencias con Google Trends, con el objetivo de incrementar su posicionamiento en el buscador de Google.
  • SEM Introducción al SEM. Las búsquedas y el posicionamiento: Marketing en motores de búsqueda. El universo del SEM. Clases de buscadores. El SEM y sus características. Conceptos y métricas importantes en SEM. Tendencias.
  • FACEBOOK ADS. Se aprenderán las herramientas que ofrece Facebook a la hora de implementar una Estrategia de Social Media. Podrás crear un Administrador Comercial, y conocer las herramientas de Administrador de Anuncios, Power Editor y Estadísticas, etc. Podrás diferenciar los perfiles de administración, tanto en el Comercial como el de Fan Page, y podrás distinguir qué permisos necesita cada colaborador. Aprenderás cómo montar campañas de Reconocimiento y de Consideración, con sus apartados específicos: Reconocimiento de marca, Alcance, Tráfico, Interacción, Instalación de Aplicaciones, Reproducción de Video y Generación de Clientes Potenciales.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización Online en Marketing Digital

Precio a consultar