Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Analizar y presentar en forma condensada y comprensible la información sobre el manejo de efectivo respecto a su obtención y aplicación por parte de las Compañías en un periodo determinado y como consecuencia mostrar una síntesis de los cambios ocurridos en la situación financiera, para que los usuarios de los estados financieros puedan conocer y evaluar en forma conjunta con los otros estados financieros básicos, la liquidez o solvencia de la Compañía respecto a la capacidad de generar dinero a través de sus operaciones, manejo de las inversiones y su financiamiento a corto. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu título del certificado de Asistencia. Dominarás todo lo relacionado con: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y administración financiera con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas es especialista en cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

William Garcia

William Garcia

Conferencista

Contador Publico con especialización en Finanzas de la Universidad Javeriana de Cali, Socio y consultor en auditoria y revisoría Fiscal de la firma Grant Thornton International Ltda, fue Gerente de auditoría en Pricewaterhousecoopers. Ha liderado trabajos de auditoría en empresas industriales, comerciales y financieras. Ha participado activamente en procesos de consolidación de estados financieros en grupos empresariales bajo el uso de normas locales e internacionales.

Programa académico

Estado de Flujos de Efectivo

Objetivo:

Analizar y presentar en forma condensada y comprensible la información sobre el manejo de efectivo respecto a su obtención y aplicación por parte de las Compañías en un periodo determinado y como consecuencia mostrar una síntesis de los cambios ocurridos en la situación financiera, para que los usuarios de los estados financieros puedan conocer y evaluar en forma conjunta con los otros estados financieros básicos, la liquidez o solvencia de la Compañía respecto a la capacidad de generar dinero a través de sus operaciones, manejo de las inversiones y su financiamiento a corto y largo plazo con base en las normas locales e internacionales.

Programa:

1. Objetivo del estado de flujos de efectivo

2. Bases de preparación del estado de flujos de efectivo

3. Clasificación de efectivo generado y usado

4. Flujos de caja provenientes de actividades de operación, inversión y de financiación

5. Flujos de caja en moneda extranjera

6. Diferencias entre principios locales ( COLGAAP), USGAAP y IFRS

7. Casos prácticos - elaboración del estado de flujos de efectivo a través de ejercicios y conciliación de las principales cuentas de los estados financieros para efectos de presentación en el estado de flujos de efectivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estado de Flujos de Efectivo

Precio a consultar