Estrategia de Marketing Digital
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
24h
La revolución digital y la apropiación de nuevas tecnologías han cambiado la forma de cómo la sociedad interactúa, aprende, comparte y aprende.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Productos
- Creación de productos
- Servicios
- Culturas empresariales
- Evolución radical del marketing
- Productos personalizados
- Datos masivos
- Medios tradicionales
- Marketing
Programa académico
Durante esta transformación digital, el marketing ha evolucionado desde la concepción del producto hasta la cultura de devoción por el cliente, donde hoy en día se concibe el futuro del marketing en la creación de productos, servicios y culturas empresariales que adopten y reflejen los valores humanos y la filiación. El Marketing Digital es promover productos o marcas por medio de medios digitales, es una de las principales formas que las empresas tienen para comunicarse con el público de forma directa, personalizada y en el momento oportuno. Se considera una evolución radical del marketing gracias a la tecnología que nos lleva a formular estrategias que se implementan gracias a productos personalizados y mensajes diferenciados, los datos masivos y la capacidad de medir y con un poder exponencial con respecto a los medios tradicionales es lo que ha desatado toda la revolución en la industria del marketing y la publicidad.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategia de Marketing Digital