Curso actualmente no disponible

Estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas en la Organización de Eventos

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Enfatizar en los participantes la importancia de la comunicación y relaciones públicas como estrategia de mercadeo en la difusión de los certámenes, como una herramienta fundamental para fortalecer su imagen corporativa, las relaciones con sus audiencias, iniciar y mantener vínculos con representantes de otras compañías o instituciones de la misma ciudad, país o del exterior y con los medios de comunicación. Dirigido a: OPC, centros de conveciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viaje, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organziación, la operación, y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales, y políticos. Docentes y profesionales interesados.

A tener en cuenta

1. Diligenciar el formulario de inscripción http://www.uexternado.edu.co/inscripcion-ec/
2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co o al fax 3537000 Ext. 1407

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Las relaciones con sus audiencias

Programa académico

ESTRUCTURA ACADÉMICA

Módulo I: Comunicaciones y Relaciones Públicas como Estrategia de Mercadeo en un Evento

Objetivo del módulo

Plan estratégico de comunicaciones y relaciones públicas para la realización del evento anual de una organización:

  • El evento y sus protagonistas
  • Objetivos del evento
  • Investigación previa sobre el evento
  • Definición de los públicos
  • Cronograma y presupuesto
  • Puesta en marcha del Plan Estratégico
  • Publicaciones para el certamen
  • Evaluación del evento
    • Taller: Caso real: seminario anual de una organización relacionada con publicidad

Módulo II: Importancia de las Relaciones Públicas con los Medios de Comunicación en un Evento

Importancia de las Relaciones Públicas con los Medios de Comunicación para el aniversario de una organización

      • Definir los temas que son noticia para el evento
      • Protagonistas de las noticias
      • Definiciones básicas
      • Normas básicas para redactar un comunicado de prensa
      • Organización de una conferencia de prensa en un evento
    • Taller: caso real: divulgación de prensa de un simposio financiero

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras dela Universidad Externadode Colombia otorgará certificado de asistencia y participación al evento a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

Trescientos treinta mil pesos ($330.000).

Incluye material didáctico en medio magnético, servicio de café y certificado de asistencia.

Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la inversión a egresados dela Universidad Externadode Colombia

CONFERENCISTA

MARTHA HELENA DE ZUBIRÍA DUQUE

Comunicadora social y periodista dela Universidad PontificaBolivariana de Medellín. Con especialización en comunicación organizacional en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá. Diplomada en gestión de consultoría empresarial dela Universidaddel Rosario con certificación de Boureau Veritas Internacional, BVQi. Docente de las Universidades Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano. Ha sido asesora de Valores Bancolombia, Credibanco VISA, Cementos Paz del Río, Corporación Colombia Internacional, Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado de la República y Suramericana de Seguros entre otras. Cuenta con una amplia experiencia profesional en el área de las comunicaciones corporativas, en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Información adicional

Información sobre el precio: Trescientos cuarenta y dos mil pesos ($342.000). Incluye material didáctico en medio magnético, servicio de café y certificado de asistencia.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas en la Organización de Eventos

Precio a consultar