EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

Estrategias de Marketing y Canales Digitales para Todos

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota
  • Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

$4.130.000
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Bogota
Horas lectivas 102h
Inicio 18/02/2020
  • Diplomado
  • Bogota
  • 102h
  • Inicio:
    18/02/2020
Descripción

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación.

Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.

Información importante

Earlybird: Descuentos: 4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos) 10% egresados, afiliados a cafam 15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado 20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 5ª No. 39-00 Edificio Fernando Barón, S.J
Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inicio

18 feb 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo General: Proporcionar los conceptos que le permitan al Participante comprender los conceptos básicos del Marketing Digital y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales. Objetivos Específicos: Establecer un marco general de entendimiento sobre los conceptos básicos de Marketing Digital. Comprender el impacto de las nuevas tecnologías en el comportamiento del consumidor actual. Aprender a utilizar las redes sociales, buscadores y, en general, las herramientas digitales para el logro de los objetivos de markenting de la organziación. Conocer, entender y estar en capacidad de interactuar con las plataformas de anuncios de Facebook Business y Google Adwords. Identificar y reconocer las principales tendencias asociadas a la implementación de nuevas estrategias de Marketing Digital. Comprender los aspectos legales básicos asociados al marketing y los negocios digitales. Conocer qué es el Plan de Marketing y la importancia que tiene su implementación y control para el futuro de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, empresarios y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital; no requiere conocimientos previos ni experiencia previa en Marketing Digital. El Diplomado está concebido desde una perspectiva conceptual y estratégica de nivel básico-medio, no se concentra en los detalles técnicos ni en el desarrollo de habilidades puntuales sobre el uso de herramientas particulares de Marketing Digital. Sin embargo, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.

· Titulación o Resolución

Para Diplomados, se otorgará certificación impresa a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología: Presentación de contenidos por parte del Conferencista, lectura de contenidos, debate, intercambio de ejemplos, ejercicios prácticos y estudio autónomo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
modelos de negocio
Segmentación
Acciones
Branding
Campañas
Mailing
Adwords
Email marketing
Publicidad
Editorial
Innovación
Propiedad industrial
Derechos de autor
copy
Marketing digital

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Fundamentos de Marketing Digital

  • Conceptos y Fundamentos del Marketing Digital

  • El Consumidor Digital

  • Cómo crear una marca 3.0

  • Presencia Digital y Tipos de Canales

  • Consumo Digital en Colombia

Estrategia de Marketing Digital P.I

  • Conceptos y Fundamentos de la Estrategia Digital

  • Embudo de Conversión

  • Metodología de Planeación Estratégica ¿ SOSTAC

  • Construcción de objetivos y KPIs

  • Diferencias entre Estrategia, Tácticas y Acciones

Aspectos Legales

  • Fundamentos Legales de los Negocios

  • Marco General de Regulación

    • Propiedad intelectual, derechos de autor

    • Marcas y Dominios

    • Concursos y Promociones

    • Habeas Data

    • Ventas Digitales

    • Competencia Desleal

    • Publicidad Engañosa

Website y Posicionamiento en Buscadores

  • Componentes básicos de un sitio web

  • Qué es la Analítica Web

    • Principios de Google Analytics

    • Principales Métricas

  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)

    • Keyword Research

    • Factores OnPage / Factores OffPage

  • Landing Pages

Publicidad en Medios Digitales P.I - Google Ads

  • Fundamentos de Publicidad Digital

    • Tipos de Publicidad

    • Modelos de Costos

  • Fundamentos de Google Ads

    • Creación de Campañas

    • Search - Display - YouTube

  • Definición de Presupuesto

  • Principios de Optimización

  • Métricas y Análisis

Social Media y Community Management

  • Tipos de Redes Sociales

  • Estrategia Social Media (Gestión y presencia en Redes Sociales)

  • Influenciadores y Marketing de Afiliación

  • Community Manager

  • Contenidos

    • Objetivos

    • Creatividad ¿ Potenciando Formatos

    • Parrilla de Contenidos

  • Indicadores de Gestión

Publicidad en Medios Digitales P.II - Facebook Ads

  • Fundamentos de Pauta en Redes Sociales

  • Fundamentos de Facebook Business

    • Creación de Campañas

    • Facebook e Instagram Ads

  • Definición de Presupuesto

  • Principios de Optimización

  • Métricas y Análisis

Inbound Marketing

  • Fundamentos de Inbound Marketing

  • Inbound Marketing vs Outbound Marketing

  • Buyer Persona

  • Etapas del de Inbound Marketing

  • Creación de Contenido

  • Principios de Automatización

  • Diseño e implementación de workflows simples

Tendencias de Marketing Digital

  • 10 tendencias que marcan el desarrollo Digital

  • Consumer Trend Canvas

Estrategia de Marketing Digital P.II

  • Construcción del Plan de Marketing

  • Socialización de la Estrategia

  • Definición del Equipo de Trabajo