Estrategias de Mercadeo

Curso

Virtual

$ 256.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente, en su calidad de gerente de una empresa u organización de bienes o servicios, estar en capacidad de orientar las actividades de la empresa, en torno a estrategias que la consoliden y proyecten de manera competitiva en los mercados nacionales e internacionales. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Técnicas de mercadeo. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Completando un total de 2 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. Universidad de Santander- Bucaramanga es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 95% de de ellas son buenas, entre las 6 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Preferiblemente con formación de educación superior y/o Título de Bachiller Clásico o Técnico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Mercados
  • Estratégica
  • Estrategias
  • Estrategias mercado
  • Estrategia producto
  • Estrategia negocios
  • Marketing mix
  • Comportamiento del consumidor
  • Producto

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Proceso de Aprendizaje

El proceso de aprendizaje especializado que desarrolla el
CV-UDES, se fundamenta en la construcción de pensamiento y conocimiento a partir de la conceptualización y problematización de la información analizada.

Competencia de desempeño

El Certificado en Estrategias de Mercadeo estará en capacidad de orientar las actividades comerciales de la empresa, tales como elaboración de planes de marketing, mercadeo "one to one", networking, gestión de ventas y control de los resultados de la comercializacion, en torno a estrategias que las consoliden y proyecten de manera competitiva en los mercados nacionales e internacionales.

Número Total de Créditos: 1

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de Mercadeo

$ 256.000 IVA inc.