31 Estrategias del Marketing
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
12h
Este curso, es estilo workshop y permite dar a conocer a los participantes las etapas que conforman el Proceso de potencializar la marca, usando las metodologías de la comunicación y venta tradicional y digital.
La planeación estratégica en las ventas ha adquirido gran importancia en el desarrollo de las empresas, ya que ayuda como eje organizador a la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos.
A tener en cuenta
Este curso, es estilo workshop y permite dar a conocer a los participantes las etapas que conforman el Proceso de potencializar la marca, usando las metodologías de la comunicación y venta tradicional y digital.
La planeación estratégica en las ventas ha adquirido gran importancia en el desarrollo de las empresas, ya que ayuda como eje organizador a la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos.
Opiniones
Materias
- 31 Estrategias del Marketing
- Competencia
- Ventas
- Segmento
- Mapa de empatía
- Esquema de las 4 acciones
- Estrategia de ventas
- Fuerza de ventas
- Estrategias comerciales
- Marketing mix
- Objetivos
Programa académico
1. Identificar la competencia de acuerdo al sector y segmento donde comercializa
mapa de empatía
esquema de las 4 acciones
2. Definir la estrategia de ventas de la empresa y fuerza de ventasConstruir las estrategias comerciales basadas en el marketing mix
31 estrategias de marketing y ventas
lienzo canva
3. Direccionar la fuerza de ventas al éxito.
como lograr los objetivos
motivación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
31 Estrategias del Marketing