Estrategias y Tácticas de Ventas en Redes Sociales
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.
El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizar actividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuando así se requiera.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de
implementar estrategias y tácticas que optimicen las conversiones del negocio a través redes sociales, impactando los indicadores de ventas de la organización, a través de clase magistral, casos de estudio, talleres y simulaciones de casos, demostrando criterio y creatividad en su desempeño.
administradores de sitios web, community manager,
comunicadoras digitales, directores de medios digitales, administradores de pauta digital y de email marketing, diseñadores web y emprendedores interesados en gestionar y potencializar las ventas desde redes sociales.
Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico
Opiniones
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La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Mercadeo
- Ventas
- Plan de mercadeo
- Fundamentos
- Gestión
- Oportunidades
- Reconocer
- Concepto
- Digital
- Estrategia
Programa académico
Fundamentos de mercadeo digital
Objetivo del módulo:
- Reconocer los fundamentos esenciales en la gestión del canal digital y las oportunidades que ofrece para las ventas.
1.1.1. Concepto de red social.
1.1.2. Concepto de estrategia digital.
1.1.3. Casos y ejemplos de estrategias.
1.1.4. Concepto de táctica digital.
1.1.5. Concepto de venta digital.
1.1.6. Concepto de canal digital.
1.2. Generación de ingresos a través de negocios digitales
1.2.1. ¿Qué es un modelo de negocio?
1.2.2. Modelos de negocio.
Módulo II
Las redes sociales como estrategia de ventas
Objetivo del módulo:
- Aplicar estrategias de ventas en canales digitales para llegar a las audiencias específicas, mejorando las tasas de conversión.
2.1.1. ¿Qué es social Selling?
2.1.2. Objetivos del social Selling.
2.1.3. Ventajas del social Selling.
2.2. Social Selling como técnica efectiva para vender en las redes sociales
2.2.1. ¿Cómo implementar el social Selling en una empresa?
2.2.2. El contenido en el social Selling.
2.2.3. Dónde hacer social Selling y ejemplos.
Módulo III
3.1. Planeación de las ventas a través de las redes sociales
Objetivo del módulo:
- Formular un plan básico digital para redes sociales, enfocado en la maximización de las conversiones.
3.1.1. Implementación de un plan de mercadeo para redes sociales:
3.1.1.1. ¿Qué es?
3.1.1.2. ¿Para qué sirve?
3.1.1.3. Ventajas
3.1.2. Etapas para llevar a la práctica el plan de mercadeo:
3.1.2.1. Análisis de la situación
3.1.2.2. Objetivos
3.1.2.3. Segmentación de públicos digitales
3.1.2.4. Estrategias y tácticas
3.1.2.5. Generación de contenidos
3.1.2.6. Difusión de contenidos
3.1.2.7. Control y toma de decisiones
Módulo IV
Tácticas para las ventas digitales
Objetivo del módulo:
- Aplicar tácticas que posibiliten aumentar los cierres de ventas en redes sociales.
4.1.1. Escuchar a las redes sociales.
4.1.2. Gestión y análisis de las redes sociales.
4.1.3. Gestión de contenidos para las redes sociales.
4.1.4. Investigación de mercados.
4.2. Tips para vender en las redes sociales.
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