Estrategias y Tácticas de Ventas en Redes Sociales

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.
El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizar actividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuando así se requiera.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de
implementar estrategias y tácticas que optimicen las conversiones del negocio a través redes sociales, impactando los indicadores de ventas de la organización, a través de clase magistral, casos de estudio, talleres y simulaciones de casos, demostrando criterio y creatividad en su desempeño.

administradores de sitios web, community manager,
comunicadoras digitales, directores de medios digitales, administradores de pauta digital y de email marketing, diseñadores web y emprendedores interesados en gestionar y potencializar las ventas desde redes sociales.

Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Ventas
  • Plan de mercadeo
  • Fundamentos
  • Gestión
  • Oportunidades
  • Reconocer
  • Concepto
  • Digital
  • Estrategia

Programa académico

Módulo I

Fundamentos de mercadeo digital

Objetivo del módulo:
  • Reconocer los fundamentos esenciales en la gestión del canal digital y las oportunidades que ofrece para las ventas.
1.1. Conceptos generales de mercadeo y ventas en redes sociales

1.1.1. Concepto de red social.
1.1.2. Concepto de estrategia digital.
1.1.3. Casos y ejemplos de estrategias.
1.1.4. Concepto de táctica digital.
1.1.5. Concepto de venta digital.
1.1.6. Concepto de canal digital.

1.2. Generación de ingresos a través de negocios digitales

1.2.1. ¿Qué es un modelo de negocio?
1.2.2. Modelos de negocio.

Módulo II

Las redes sociales como estrategia de ventas

Objetivo del módulo:
  • Aplicar estrategias de ventas en canales digitales para llegar a las audiencias específicas, mejorando las tasas de conversión.
2.1. Conceptualización del Social Selling:

2.1.1. ¿Qué es social Selling?
2.1.2. Objetivos del social Selling.
2.1.3. Ventajas del social Selling.

2.2. Social Selling como técnica efectiva para vender en las redes sociales

2.2.1. ¿Cómo implementar el social Selling en una empresa?
2.2.2. El contenido en el social Selling.
2.2.3. Dónde hacer social Selling y ejemplos.

Módulo III

3.1.
Planeación de las ventas a través de las redes sociales

Objetivo del módulo:
  • Formular un plan básico digital para redes sociales, enfocado en la maximización de las conversiones.
3.1. Plan de mercadeo en las redes sociales:

3.1.1. Implementación de un plan de mercadeo para redes sociales:
3.1.1.1. ¿Qué es?
3.1.1.2. ¿Para qué sirve?
3.1.1.3. Ventajas

3.1.2. Etapas para llevar a la práctica el plan de mercadeo:

3.1.2.1. Análisis de la situación
3.1.2.2. Objetivos
3.1.2.3. Segmentación de públicos digitales
3.1.2.4. Estrategias y tácticas
3.1.2.5. Generación de contenidos
3.1.2.6. Difusión de contenidos
3.1.2.7. Control y toma de decisiones

Módulo IV

Tácticas para las ventas digitales

Objetivo del módulo:
  • Aplicar tácticas que posibiliten aumentar los cierres de ventas en redes sociales.
4.1. Herramientas para gestión de las ventas a través de las redes sociales:

4.1.1. Escuchar a las redes sociales.
4.1.2. Gestión y análisis de las redes sociales.
4.1.3. Gestión de contenidos para las redes sociales.
4.1.4. Investigación de mercados.

4.2. Tips para vender en las redes sociales.

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