EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible
Universidad Nacional de Colombia

Filología e Idiomas - Área de Humanidades

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Duración 48 Meses
  • Carrera universitaria
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

Profesionales que tengan un dominio teórico adecuado de la estructura, la función, el funcionamiento, la génesis y la evolución del lenguaje en general y de la lengua española, las lenguas extranjeras o las lenguas clásicas, también, que posean destrezas comunicativas que les permitan contribuir a su propio desarrollo mediante la adquisición de conocimientos y cultura en general y mediante su afianzamiento en la sociedad como personas dotadas de pensamiento libre y autónomo en lo laboral, político, ideológico, etc; y que puedan enseñar en forma creativa e investigar sobre la estructura. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en carreras universitarias de Humanidades. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Tus habilidades de: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Humanidades aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Dedicando 48 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. ´Interesante´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
jose martinez
4.0 18/01/2010
Lo mejor: Me parecese muy interesante el aprender diferentes tipos de idiomas o lenguas diferente a la que uno maneja de igual forma abre las puertas a un mejor trabajo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del egresado:

Profesionales que tengan un dominio teórico adecuado de la estructura, la función, el funcionamiento, la génesis y la evolución del lenguaje en general y de la lengua española, las lenguas extranjeras o las lenguas clásicas, también, que posean destrezas comunicativas que les permitan contribuir a su propio desarrollo mediante la adquisición de conocimientos y cultura en general y mediante su afianzamiento en la sociedad como personas dotadas de pensamiento libre y autónomo en lo laboral, político, ideológico, etc; y que puedan enseñar en forma creativa e investigar sobre la estructura, función, funcionamiento, génesis y evolución de sus respectivos objetos de enseñanza.

Objetivo:

Promover, mediante la profundización y la actualización, el estudio y la investigación de la lengua española, de las lenguas extranjeras, de las lenguas básicas v del lenguaje en general, tanto en la Universidad Nacional como en el país.
Mejorar la enseñanza del español, de las lenguas extranjeras, de las lenguas clásicas y de la lingüística.
Promover la cualificación del personal docente de la Universidad Nacional en lo atinente a la enseñanza e investigación del lenguaje en general y de las lenguas particulares

Observaciones:

Siete (7) asignaturas de1 área de Lingüística.
Ocho (8) asignaturas del .área Básica.
18 asignaturas del Área de Literatura y Civilización.
Tres (3) asignaturas del Área de Investigación.
Tres (3) asignaturas del Área Complementaria. Para cumplir con el requisito de estas asignaturas, el estudiante elige entre tres (3) niveles de un idioma extranjero o tres (3) materias electivas de ciencias humanas.
Dos (2) electivas del área de Lingüística.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares