Formación y Desarrollo de Consultores

Curso

Virtual

$ 702.641,93 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    5 Semanas

Mejora tus competencias en el ejercicio individual de tu profesión. Dirigido a: Todos aquellos profesionales que ejercen de manera independiente su profesión. Consultores internos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2005. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Habilidades directivas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 semanas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. AulaGlobal lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2005. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Freddy Arraez

Freddy Arraez

Tutor

Lic. en Geografia UCV; Master en Administración IESA; egresado del Curso General de Planificación IVEPLAN (MPD). Profesor titular en condición de jubilado de la UNELLEZ; Consultor experto en formulacion de proyectos elearning bajo la metodología del PMI y en el desarrollo de contenidos educativos con aplicaciones de sofware libre. Tutor de cursos Gestión de Proyectos e-learning, gestion de procesos esenciales de teleformacion y desarrollo de contenidos educativs multimedia.

Programa académico

El programa propuesto permitirá al participante iniciar una carrera dentro de la consultoría de manera mucho más fácil, rápida y sólida, al mismo tiempo que podrá plantearse así mismo un plan de carrera y desarrollar las competencias que requiera enfatizar o bien darse cuenta a tiempo de que tal vez no es su vocación.

Por otra parte, las empresas que decidan formar a su personal staff como consultores internos se verán ampliamente beneficiadas en su competitividad al mejorar sustancialmente el funcionamiento de las cadenas cliente-proveedor internas.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Bases de la consultoría

  • II Desarrollo de habilidades del consultor

  • III Roles y competencias del consultor

  • IV Diagnóstico organizacional

  • V La consultoría de procesos

  • VI Perspectiva del cliente

  • VII Mercadeo de Servicios de Consultoría

Los objetivos planteados en el curso son:

Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales.

Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento posterior.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación y Desarrollo de Consultores

$ 702.641,93 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180