Formación Integral Personal de la Salud

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Fortalecer la capacidad de respuesta del personal que trabaja en los sistemas de Urgencias y Emergencias, entrenando y mejorando su nivel, de una manera simulada, bajo un programa de formación de Alta Calidad en Temas de Salud. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cruz Roja Colombiana - Seccional Caldas: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Enfermería. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: urgencias y emergencias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Enfermería lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 60 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Cruz Roja Colombiana - Seccional Caldas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. Cruz Roja Colombiana - Seccional Caldas es conocida por sus cursos de Enfermería desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

A tener en cuenta

Ser estudiante de auxiliar de enfermería.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

Apoyar los programas de salud conforme con los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad para garantizar a todas las personas el acceso a los servicios de promoción, protección y recuperación de la salud, conforme al artículo 49 de la Constitución Política de Colombia-.

Garantizar la atención de salud, la cual constituye un servicio público a cargo del Estado y como tal se debe garantizar a todas las personas el acceso a los servicios de promoción, protección y recuperación de la salud.-

Apoyar las políticas de las Escuelas de Auxiliares de Enfermería con el fin de fortalecer las necesidades básicas en el campo de la salud y la búsqueda de oportunidades en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y de toda la comunidad, estableciendo como objetivo el programa de fortalecimiento de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, el desarrollar en forma articulada un programa de salud pública basado en la promoción, prevención y control de los factores de riesgos individuales, ambientales y comunitarios de mayor prevalencia propios del subprograma "Atención en la Salud Pública".

Objetivo General

Fortalecer la capacidad de respuesta del personal que trabaja en los sistemas de Urgencias y Emergencias, entrenando y mejorando su nivel, de una manera simulada, bajo un programa de formación de Alta Calidad en Temas de Salud.

Metodología

Son cursos teórico prácticos manejados por bases de entrenamiento donde el participante deberá demostrar sus capacidades de manera teórica y práctica, el candidato debe completar y apoyar el curso manejando unos estándares de resultados establecidos previamente.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor del Curso: $650000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Integral Personal de la Salud

Precio a consultar