Motivación Laboral, Autoconfianza y Autovaloración

Curso

En Medellin

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Recursos humanos, Talento humano, gerentes, lideres de equipo. El curso pretender entregar información relacionadas con planear y realizar estrategias efectivas de intervención en la motivación y los auto esquemas de los empleados de manera que maximicen su efectividad, productividad y sobre todo su calidad de vida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Medellin (Antioquia)
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Cl 51a 78 08

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Materias

  • Motivación
  • Autoconfianza
  • Autoesquemas
  • Automotivación
  • Autoestima
  • Bienestar
  • Plan de bienestar
  • Productividad humana
  • Productividad en el trabajo
  • Gerencia del ser

Profesores

Juan Carlos Gomez Betancur

Juan Carlos Gomez Betancur

Gerente

Psicólogo e Ingeniero Industrial

Programa académico

  • Autoconocimiento y autovaloracion
  • autoconfianza
  • Ego
  • estructuras psiquicas
  • proyecto de vida
  • cadenas significantes
  • plan de bienestar
  • plan de formacion
competencias del ser
competencias del saber estar

Motivación Laboral, Autoconfianza y Autovaloración

La motivación como fuerza impulsora es un elemento de importancia en cualquier ámbito de la actividad humana, pero es en el trabajo en la cual logra la mayor preponderancia; al ser la actividad laboral que desempeñemos la labor que ocupa la mayor parte de nuestras vidas, es necesario que estemos motivados por ella de modo de tal que no se convierte en una actividad alienada y opresora; el estar motivado hacia el trabajo, además, trae varias consecuencias psicológicas positivas, tales como lo son la autorrealización, el sentirnos competentes y útiles y mantener nuestra autoestima.

La satisfacción de los trabajadores es un fin en sí mismo, tiene un valor intrínseco que compete tantos al trabajador como a la empresa; no es conveniente adoptar posturas utilitaristas que consideran la satisfacción laboral sólo como uno más de los factores necesarios para lograr una producción mayor, la cual sería un beneficio cuyos frutos se dirigirían principalmente a la empresa

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